A pesar de ser de los mejores, por este motivo Gilberto Sepúlveda no jugó contra Pumas

A pesar de ser de los mejores, por este motivo Gilberto Sepúlveda no jugó contra Pumas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Se encendieron las alarmas en el Guadalajara y el estratega serbio tuvo que hacer cambios de último momento ante los universitarios en la ida de los cuartos de final.



De acuerdo con la información del reportero Erick López de TUDN, se confirmó que el defensa central Gilberto Sepúlveda no estaría presente en el duelo de ida ante los universitarios por problemas musculares.

El estratega serbio prefirió no arriesgarlo para intentar recuperarlo para el partido de vuelta ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Debido a la baja de Tiba, seria Antonio ’Pollo’ Briseño quien tomaría su posición el día de hoy y saldría dentro del once inicial, esperemos y no sea una lesión y esté recuperado para el partido de vuelta el día domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

ASÍ SALIÓ CHIVAS ANTE PUMAS



Miguel ’Wacho’ Jiménez como portero, Alan Mozo, Antonio ’Pollo’ Briseño, Quique Orozco y Cristian Calderón como partes de la defensa, mientras que Rubén González, Fernando Beltrán y Erick Gutiérrez conformarán el medio campo, para que así Isaac Brizuela, Roberto Alvarado y Ricardo Marín sean los encargados del ataque el día de hoy.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024