Paunovic fuera, sino pasa ante Pumas, el DT que Hierro tendría en mente

Paunovic fuera, sino pasa ante Pumas, el DT que Hierro tendría en mente


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ganó el partido, pero habrá que señalar que la serie está abierta y un gol de Pumas bastará para que el cuadro de Universidad Nacional de México pase a la siguiente instancia del torneo mexicano, de la liguilla final. Ante este argumento, el Guadalajara pues está también sujeto a un buen resultado y aún más, el actual entrenador del combinado del Guadalajara.



De acuerdo al informe del periodista Rafael Ramos, el combinado del Guadalajara aún no renueva con el entrenador Veljko Paunovic, quien tendría ciertos problemas con la directiva, todo debido a las formas en las que hicieron que se unan Alexis Vega y Cristian Calderón. Según Ramos, las formas en las que ingresaron los jugadores al plantel no eran las adecuadas.



Ante ello, si Paunovic pierde, puede quedar fuera porque aún no renueva y porque se buscaría un nuevo modelo de trabajo. Así, de acuerdo al reporte de Rebaño Pasión, el cuadro del Guadalajara y Fernando Hierro tendría en Albert Celades al nuevo estratega que asumiría el cargo del conjunto de las Chivas, una vez que el entrenador de turno esté fuera. Hasta el momento, ni directiva ni entrenador han tenido pláticas para renovar el contrato.

Si se concreta la derrota, el cuadro de las Chivas ya tendría la chance de buscar a un nuevo estratega para el siguiente torneo, en donde ya se necesita levantar un nuevo título de la Liga MX, algo que no puede el chiverío desde el año 2017, cuando ganó el campeonato ante los Tigres.

Otros entrenadores que suenan para Chivas
José Manuel de la Torre
Matías Almeyda




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024