NO ES CHICHARITO: El delantero goleador que podría regresar a Chivas en 2024

NO ES CHICHARITO: El delantero goleador que podría regresar a Chivas en 2024


Fuente: dalechivas.com
+
-

El delantero mexicano sigue dando de qué hablar en la actual temporada y los rumores de su nuevo destino comienzan a salir a la luz.



Dentro del Guadalajara parece que solo existe una opción de un delantero a futuro para el equipo y aparentemente Memo Martínez está consiguiendo números impresionantes para ser un atacante mexicano dentro de la Liga MX.

Pues el actual atacante de la franja ha logrado marcar en 10 ocasiones en lo que fue la fase regular del Apertura 2023, y el día de ayer se despachó con otro tanto más dentro de los cuartos de final ante los Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.

Por otro lado, el Guadalajara parece ser uno de los equipos que encabezan la lista de equipos que quieren hacerse de los servicios del atacante que alguna vez perteneció al rebaño y más ahora con la ausencia que existe por parte de José Juan Macias, quien no ha logrado recuperarse de aquella lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas.

El gran momento por el que atraviesa Memo Martínez es de gran beneficencia tanto para su carrera como para la directiva del rebaño, pues mientras se mantenga con buen ritmo, el fichaje de Martínez vendría de buena forma para los del Guadalajara de cara al Clausura 2024.

¿GUILLERMO MARTÍNEZ A CHIVAS?

El día de ayer, luego del duelo ante los Tigres, el estratega de los camoteros, Ricardo Carbajal, habló sobre el posible futuro del atacante, ya que está consciente del gran momento por el que atraviesa y que, por la misma razón, varios equipos de la liga ya preguntaron por él. Aunque no dio nombres sobre cuáles equipos son los interesados, se sabe que el Guadalajara es el primer candidato.

“Memo se encuentra en el mejor momento de su carrera. Me encantaría que pudiera quedarse, pero entiendo las necesidades de este club de vender, pero al momento nada, enfocados en Liguilla” - Indicó Carbajal.



La última experiencia que tuvo Guillermo Martínez con el Guadalajara fue en 2017, donde lamentablemente estuvo por un corto plazo con los rojiblancos, ya que en ese momento Alan Pulido era el atacante titular del equipo y no había cabida para Martínez. Por lo que tuvo que salir del equipo, pero Memo siempre se mostró agradecido con el club por la oportunidad e indicó que su estancia sirvió para que madurara como profesional.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024