Si Chivas logra avanzar, estos serían los posibles rivales en semifinales

Si Chivas logra avanzar, estos serían los posibles rivales en semifinales


Fuente: dalechivas.com
+
-

El Rebaño el día de ayer jugó los cuartos de final de ida contra los Pumas en el estadio Akron, donde con su gente logró sacar la ventaja, ganándole a los universitarios 1-0.



Fernando Beltrán fue el encargado de hacer el golazo que puso arriba a Chivas en el marcador; sin embargo, aún no está definido todo, pues falta por jugar la vuelta.

Para que Chivas logre avanzar a las semifinales, están obligados a sacar un empate en Ciudad Universitaria o conseguir otro triunfo. Pero no es lo mismo que Chivas empate en el marcador global, pues en este caso, el Rebaño estaría quedando eliminado por posición en la tabla.

Esto quiere decir que cualquier triunfo de Pumas, sin importar el marcador, Pumas estaría avanzando a la siguiente ronda.

LOS POSIBLES RIVALES DE CHIVAS.

En caso de que logremos empatar o ganar en Ciudad Universitaria, avanzaremos a la semifinal, nos esperan posibles rivales.

Todo dependerá de los partidos de los rivales, pues, literalmente, a Chivas le podrían tocar todos los rivales disponibles, es decir, América, Monterrey, Tigres, Puebla, San Luis o hasta León.

Para que toque el América, tendría que avanzar Monterrey y Tigres; de esta manera, habría clásico nacional.

Para que toque Monterrey, tendría que avanzar América y Puebla; de esta manera, enfrentaríamos contra Rayados.

Para que nos toque Tigres, tendría que avanzar San Luis y el América; de esta manera, veríamos la final del torneo pasado en semifinales.

Para que nos toque Puebla, tendría que avanzar uno de nosotros y otro de abajo, es decir, León o San Luis, América o Monterrey, pero es importante que solamente sea uno de arriba y uno de abajo. Así enfrentaríamos contra Puebla.

Para enfrentar a San Luis, tendría que ganar León, San Luis y Tigres; así enfrentaríamos contra los potosinos.



Y por último, para que podamos enfrentar a León, tendrían que pasar los últimos cuatro lugares de la tabla, es decir, Puebla, San Luis y León. Chivas quedaría como líder, enfrentaría contra el último lugar que es la Fiera.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024