Si Chivas logra avanzar, estos serían los posibles rivales en semifinales
Fuente dalechivas.com
El Rebaño el día de ayer jugó los cuartos de final de ida contra los Pumas en el estadio Akron, donde con su gente logró sacar la ventaja, ganándole a los universitarios 1-0.
Fernando Beltrán fue el encargado de hacer el golazo que puso arriba a Chivas en el marcador; sin embargo, aún no está definido todo, pues falta por jugar la vuelta.
Para que Chivas logre avanzar a las semifinales, están obligados a sacar un empate en Ciudad Universitaria o conseguir otro triunfo. Pero no es lo mismo que Chivas empate en el marcador global, pues en este caso, el Rebaño estaría quedando eliminado por posición en la tabla.
Esto quiere decir que cualquier triunfo de Pumas, sin importar el marcador, Pumas estaría avanzando a la siguiente ronda.
LOS POSIBLES RIVALES DE CHIVAS.
En caso de que logremos empatar o ganar en Ciudad Universitaria, avanzaremos a la semifinal, nos esperan posibles rivales.
Todo dependerá de los partidos de los rivales, pues, literalmente, a Chivas le podrían tocar todos los rivales disponibles, es decir, América, Monterrey, Tigres, Puebla, San Luis o hasta León.
Para que toque el América, tendría que avanzar Monterrey y Tigres; de esta manera, habría clásico nacional.
Para que toque Monterrey, tendría que avanzar América y Puebla; de esta manera, enfrentaríamos contra Rayados.
Para que nos toque Tigres, tendría que avanzar San Luis y el América; de esta manera, veríamos la final del torneo pasado en semifinales.
Para que nos toque Puebla, tendría que avanzar uno de nosotros y otro de abajo, es decir, León o San Luis, América o Monterrey, pero es importante que solamente sea uno de arriba y uno de abajo. Así enfrentaríamos contra Puebla.
Para enfrentar a San Luis, tendría que ganar León, San Luis y Tigres; así enfrentaríamos contra los potosinos.
Y por último, para que podamos enfrentar a León, tendrían que pasar los últimos cuatro lugares de la tabla, es decir, Puebla, San Luis y León. Chivas quedaría como líder, enfrentaría contra el último lugar que es la Fiera.
Califica esta notícia:
7
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 4-2 Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Chicharito | Chivas 4-2 Monterrey
VIDEO | GOLAZO DE ROBERTO ALVARADO | Chivas 3-0 Monterrey
VIDEO | GOL DE ARMANDO GONZÁLEZ | Chivas 2-0 Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Efraín Álvarez | Chivas 1-0 Monterrey
La decisión POLÉMICA que tomó Gabriel Milito contra Monterrey y que se ganó las críticas de la afición
No es mitad de temporada y los jerseys de Chivas tienen un excelente descuento por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: Fernando Gago paga el karma y recibe la peor noticia
PELIGRO: Chivas lo quiere pero Tigres y América están muy cerca de quitárselo
La promesa de Erick Gutierrez que ilusiona a millones de chivahermanos
Alineaciones de Chivas vs. Monterrey por la Jornada 17 del Apertura 2025
Chivas vs Monterrey: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la Jornada 17
¡YA NO CUENTA PARA MILITO! El jugador más querido de Chivas que estaría con pie y medio fuera
La posible alineación de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las PÉSIMAS tres ausencias de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Monterrey
LO QUIEREN: jugador de Pachuca es opción para ser nuevo refuerzo de Chivas
A pesar de su buen nivel con Chivas, Javier Aguirre lo borró totalmente
Confirmado: Los CONVOCADOS de Chivas con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA
Chivas ya trabaja en su FICHAJE EUROPEO para el torneo Clausura 2026
Chivas toma decisión final sobre el posible FICHAJE de Sebastián Córdova
Toluca vs Chivas: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO los CUARTOS DE FINAL
La MILLONADA que tendría que pagar Chivas por el FICHAJE de Brian Gutiérrez