Ex-Pumas dejó advertencia a Chivas de cara a la vuelta

Ex-Pumas dejó advertencia a Chivas de cara a la vuelta


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En el Estadio Akron Chivas superó por 1-0 a Pumas por la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, de cara al próximo domingo, exjugador de los Universitarios afirmó que la vuelta es del club de sus amores tras dejarle un recado al Rebaño Sagrado.



Tras 19 partidos oficiales apareció el equipo de Veljko Paunovic para dominar como quiso a los de Antonio Mohamed. Es más podría haber sido una goleada debido a que hubo dos tiros al palo y dos enormes atajadas de Julio González para evitar que la diferencia sea mayor.



A pesar de esto, Fernando Beltrán pudo abrir el marcador con un golazo de larga distancia, mientras que Érick Gutiérrez jugó el mejor partido desde que llegó. Sin embargo, quedó abierta la serie porque fue corta la diferencia que sacó Chivas, por lo que una victoria de Pumas por la mínima lo clasifica a las Semifinales.

Debido a esto, Jorge Ruvalcaba, exjugador Universitario, le bajó la espuma a la calentura por la derrota y afirmó que es difícil quedarse con la victoria de visitante. “Todos sabemos que la Liguilla es otro torneo. Al final fue en casa de Chivas, todos sabemos que jugar de visitante en la Liguilla siempre es complicado. Siento que no fue el mejor partido de Pumas, pero se fueron con una derrota 1-0 que no es nada mal”, expresó el ex-Puma a Análisis Puma.

A su vez, afirmó que la vuelta va a ser de los Universitarios. “Tenemos que aprovechar en casa, dar la vuelta y salir con todo; porque en CU todos sabemos que va a ser diferente. Claro (Pumas gana)”, cerró.

¿Qué resultado necesita Chivas para avanzar en Liguilla?
Como se sabe, Chivas logró quedarse con la ida de los Cuartos de Final ante Pumas tras ganar por 1-0 gracias al golazo de Fernando Beltrán. De esta manera, el Rebaño Sagrado encaminó de la mejor manera la serie ya que la presión ahora está en los dirigidos por Antonio Mohamed.

Es por que que hoy el Guadalajara está avanzando a la Semifinal de la Liguilla. Por otro lado, para clasificar a la siguiente ronda necesita ganar o empatar por cualquier resultado. Sin embargo, si llega a perder cualquier diferencia queda eliminado ya que de empatar avanzan los Universitarios.

¿Por dónde ver Chivas vs. Pumas?
Como decíamos, ayer en el Estadio Akron Chivas superó a Pumas por 1-0 en la ida por los Cuartos de Final de la Liguilla gracias al golazo de Fernando Beltrán. La vuelta se llevará adelante en CU y se podrá seguir en vivo y en directo por TUDN.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024