Chivas superó a Pumas y reconocido periodista se rindió ante Fernando Hierro

Chivas superó a Pumas y reconocido periodista se rindió ante Fernando Hierro


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Ayer por la noche Chivas superó a Pumas por 1-0 en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2023. Por otro lado, tras la victoria del Rebaño Sagrado, reconocido periodista de TUDN destacó la labor de Fernando Hierro para mantener a flote el proyecto que lleva adelante con Veljko Paunovic.



Finalmente el futbol del Guadalajara apareció debido a que en su casa el Guadalajara dominó a gusto a los Universitarios. Fernando Beltrán marcó un golazo, pero los Rojiblancos pudieron haber ganado por tres o hasta cuatro goles diferencia debido a que tuvo tiros en los postes.



Por otro lado, Érick Gutiérrez fue uno de los jugadores más destacados de la noche con un tiro al travesaño y un pase entre líneas para dejar mano a mano a Roberto Alvarado. A pesar de esto, Chivas logró superar solamente por 1-0 a Pumas y la serie quedó abierta ya que con un gol los Universitarios están en las Semifinales.

Por otra parte, luego de la gran victoria del Rebaño Sagrado, comenzaron a aparecer varios elogios a Veljko Paunovic y a Amaury Vergara. En esta ocasión en TUDN, Marc Crosas destacó el trabajo que hizo Fernando Hierro al mantener a flote su proyecto con el serbioespañol.

“Una vez salió en el momento complicado a dar una entrevista. Lo tildaron de loco por lo que dijo en esa conferencia y es para recordarla ahora, pasarla ahora completa, y a todos los que pedían la cabeza de Paunovic, de Hierro y todos, recordarles”, expresó en Línea de Cuatro. Y agregó: “Este es el gran problema de nuestro de futbol, la falta de continuidad de proyectos. Estamos mal, estamos muy mal, pero esto se reconduce”.

¿Qué resultado necesita Chivas para clasificar a la Semifinal de la Liguilla?
Como se sabe, Chivas logró quedarse con la ida de los Cuartos de Final ante Pumas tras ganar por 1-0 gracias al golazo de Fernando Beltrán. De esta manera, el Rebaño Sagrado encaminó de la mejor manera la serie ya que la presión ahora está en los dirigidos por Antonio Mohamed.

Es por que que hoy el Guadalajara está avanzando a la Semifinal de la Liguilla. Por otro lado, para clasificar a la siguiente ronda necesita ganar o empatar por cualquier resultado. Sin embargo, si llega a perder cualquier diferencia queda eliminado ya que de empatar avanzan los Universitarios.

¿Cuándo y dónde ver Chivas vs. Pumas?
Como decíamos, ayer en el Estadio Akron Chivas superó a Pumas por 1-0 en la ida por los Cuartos de Final de la Liguilla gracias al golazo de Fernando Beltrán. La vuelta se llevará adelante en CU y se podrá seguir en vivo y en directo por TUDN.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024