¿Vuelve a la Selección Mexicana? Jaime Lozano reconoció que habló con Alexis Vega

¿Vuelve a la Selección Mexicana? Jaime Lozano reconoció que habló con Alexis Vega


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Alexis Vega, el delantero de Chivas, ha estado en el centro de la controversia recientemente, no solo por su desempeño en el campo sino también por cuestiones disciplinarias. Sin embargo, parece que hay una oportunidad para un cambio positivo en su carrera. Jaime Lozano, el seleccionador de México, ha reconocido haber tenido una conversación con él. Lozano, quien conoce bien a Vega desde su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ha expresado su apoyo al jugador.



En palabras de Lozano, “Lo conozco bastante bien. Lo tuve prácticamente casi todo el proceso olímpico. Fue de los mejores jugadores también en la Olimpiada y llegó en gran momento con Gerardo Martino al Mundial”.



Esta comunicación entre Lozano y Vega es significativa, ya que indica una posible puerta abierta para el regreso de Vega a la Selección Mexicana. Lozano ha elogiado la fortaleza mental de Vega y su capacidad de superación, sugiriendo que estos desafíos recientes podrían contribuir a su crecimiento personal y profesional.

Según Lozano, “Es un chavo muy fuerte mentalmente, es un chavo que ha pasado por una historia de superación importante, entonces me queda muy claro que esto no lo va a detener, que esto sin duda alguna lo hará crecer, lo hará madurar y ser una mejor persona primero y después mejor jugador”.

El regreso de Vega a la actividad oficial con Chivas y la posibilidad de reintegrarse a la Selección Mexicana son temas de interés para los aficionados y analistas del fútbol mexicano. La situación de Vega es un recordatorio de que el talento en el campo debe ir acompañado de disciplina y madurez fuera de él.

Lozano concluye, “Estaremos ahí al pendiente, estaremos ahí a las órdenes para que él pueda seguir ayudando a su equipo y después evidentemente pueda volver a la Selección Nacional”.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024