Ya tenia un pie fuera de Chivas y ahora pide quedarse en el club

Ya tenia un pie fuera de Chivas y ahora pide quedarse en el club


Fuente: dalechivas.com
+
-

Cristian "el Chicote" Calderón ha solicitado una nueva oportunidad a la directiva de Guadalajara, ya que el lateral desea permanecer con los rojiblancos.



En los últimos días, surgieron rumores que indicaban que el jugador nacido en Nayarit abandonaría Chivas para iniciar su nuevo camino con los Rayados del Necaxa, dado que su contrato está a punto de finalizar.

El lateral ha pedido una nueva oportunidad a la directiva de Guadalajara para poder quedarse en Chivas, mostrándose dispuesto a aceptar las condiciones del club. Según la información proporcionada por José María Garrido, ningún equipo de la Liga MX estaría dispuesto a pagar el alto sueldo de Calderón.

"A Chicote Calderón no le quedó de otra más que buscar quien le igualara el sueldo. Por supuesto, nadie iba a pagarle el millón de pesos que le paga el Guadalajara. Lo más que pudo conseguir fue en Necaxa, que le ofrecían 400 mil", indicó José María Garrido.

Por lo tanto, el entorno de Calderón decidió hablar con la directiva de Guadalajara para transmitir el mensaje del Chicote, en el cual expresó su disposición a renovar bajo cualquier condición e incluso señaló que no pediría un aumento de sueldo.



Cabe recordar que actualmente Cristian Calderón cuenta con un salario de 800 mil y 1 millón de dólares al mes, pero Necaxa le ofreció como máximo un sueldo de 400 mil pesos mensuales. Por lo tanto, el lateral negociará una renovación con Chivas. Anteriormente, se mencionó que Fernando Hierro había comenzado a entablar negociaciones con Cristian Calderón para una posible renovación, pero luego de los actos de indisciplina, decidieron cerrarse a algún acuerdo.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024