Fernando Hierro pondrá fin al conflicto Pocho-Paunovic

Fernando Hierro pondrá fin al conflicto Pocho-Paunovic


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Los problemas que han existido entre Veljko Paunovic y Víctor Guzmán están por terminarse gracias a la intervención de Fernando Hierro, quien ha dejado claro a toda la gente de Chivas que su intención es que permanezcan tanto el entrenador como el capitán del Rebaño dentro de la institución para el Clausura 2024.



La evidente mala relación entre el serbio y el Pocho ha ocasionado que se susciten diversas versiones en torno al futuro inmediato de ambos, en donde la que ha tomado más fuerza es la que el futbolista habría solicitado su salida del club debido a las pocas oportunidades de jugar con el timonel europeo.



Sin embargo, el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, ha revelado que Fernando Hierro no está dispuesto a tolerar ese tipo de situaciones debido a la relevancia de los dos dentro del conjunto rojiblanco, por lo que buscará la reconciliación, misma que el mismo Paunovic estaría dispuesto a generar con el futbolista.

“Déjenme decirles que Pocho Guzmán no se va de Guadalajara, es un elemento que lo considera como base la gente de Chivas, la directiva. El hecho de que se mencione que si uno o el otro, en una directiva con Fernando Hierro no van ese tipo de posiciones.

“Todo lo que se deba de arreglar, se va a arreglar. Así como Fernando Hierro le prometió que le iba a ayudar a arreglar el tema interno de disciplina en el Guadalajara y lo apoyó, así se va a solucionar lo que sea que haya entre el Pocho y Veljko Paunovic. No interesa en el Guadalajara que se vaya ni uno, ni otro. Consideran importantes a ambos para el proyecto que se tiene.

“A Pocho ya le dijeron, tenemos que sentarnos y platicar para ver qué está pasando, por qué no has estado al nivel. Con base en el balance de Paunovic en cuanto a los números, rendimiento y aportación para el equipo y ver por qué estuviste así, ¿qué te molesta?, ¿Qué te tiene inquieto?Paunovic, en toda la disponibilidad de quedar al cien por ciento y que lo hagan más fuerte”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

¿Cuándo comienza la pretemporada?
La directiva y el cuerpo técnico del Guadalajara decidieron darles varios días de descanso a los jugadores antes de regresar a los trabajos rumbo al Clausura 2024, por lo que reportarán el 21 de diciembre a exámenes médicos para realizar una mini pretemporada.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024