Se iría de Chivas: el pésimo negocio de Guadalajara con Daniel Ríos

Se iría de Chivas: el pésimo negocio de Guadalajara con Daniel Ríos


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Veljko Paunovic arma su plantilla de Chivas Guadalajara de cara a lo que será el torneo Clausura 2024. El equipo viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2023, a manos de los Pumas UNAM. Ante esto, se vienen semanas de decisiones fuertes.



Una de ellas es el futuro de Daniel Ríos, canterano del Rebaño Sagrado, quien regresó al club para el Clausura 2023. En ese certamen fue donde el futbolista de 28 años logró sumar rodaje, aunque no con el nivel que todos los aficionados esperaban.



En el Apertura pasado, apenas disputó cinco partidos, aunque todos fueron ingresando desde el banco de suplentes. En total, sumó 66 minutos en el campo y no logró convertir goles ni entregar asistencias.

De esta manera, en caso de que se concrete su salida de las Chivas, la directiva estaría ante un muy mal negocio realizado, luego de haberlo dejado ir como canterano y decidir ficharlo nuevamente.

¿Se va Ríos de Chivas? El mal negocio del club
La poca cantidad de minutos en cancha y el bajo nivel demostrado, hace que Ríos esté al borde de salir de Guadalajara. Cabe recordar que en el año 2018, luego de muchos préstamos y poco rodaje, Chivas lo dejó ir como agente libre hacia el futbol de los Estados Unidos.

En la MLS se pudo ver la mejor versión de Ríos como futbolista, tanto en Nashville como en Charlotte. Esto hizo que el Rebaño Sagrado considere ficharlo nuevamente y lo hizo, a cambio de cuatro millones de dólares.

Por el presente del jugador, esa suma de dinero desembolsada por él parece que no será recuperada y que su partida no podrá dejar mucho rédito económico a la institución.

Los números de Ríos en el Rebaño Sagrado
Desde sus inicios hasta el Apertura 2023, Ríos disputó 22 encuentros con la camiseta de Chivas. En ellos, convirtió apenas que un gol y repartió solamente una asistencia.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024