Se unen Pachuca, Pumas y Cruz Azul para buscar quitarle ese fichaje a las Chivas

Se unen Pachuca, Pumas y Cruz Azul para buscar quitarle ese fichaje a las Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Tras quedar eliminados en el Apertura 2023, Chivas ya está preparándose para tener un mejor torneo de cara al 2024. Es por eso que buscarán hacer nuevos fichajes y nuevas bajas.



Ya han sonado rumores para nuevos fichajes del Rebaño. Uno de ellos era el delantero del Puebla, Memo Martínez, pues Paunovic había solicitado un goleador.

LE QUIEREN GANAR EL FICHAJE A CHIVAS.

Lamentablemente, no será nada fácil para Fernando Hierro fichar a este jugador, ya que varios equipos también están interesados en contratarlo. Se tendrá que enfrentar a esto.

De acuerdo a varios medios, Pachuca también inició gestiones para buscar ficharlo, incluso le ofreció un jugador como moneda de cambio.

Mientras que hay otros dos grandes, que también van con todo por ficharlo, se trata de Cruz Azul y Pumas. Ambos tienen gestiones iniciadas con el agente en búsqueda de llegar a un acuerdo con Puebla.

Chivas es el único equipo que realizó una oferta formal, la cual rechazaron ya que los de Puebla piden no menos de 5 millones de dólares por el jugador.



Por lo que Fernando Hierro seguirá negociando para buscar traerlo. La única manera para que Puebla acepte es un intercambio, como moneda de cambio, es decir, que Chivas entregue un jugador más dinero.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024