Tigres buscó su fichaje con Miguel Herrera, ahora Chivas lo firma hasta el 2027

Tigres buscó su fichaje con Miguel Herrera, ahora Chivas lo firma hasta el 2027


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido que gestionar su plantilla lo antes posible para el siguiente año. Pues el Rebaño Sagrado no buscará competir sólo en Liga MX, sino también en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Por lo que el tema de las renovaciones también vienen de la mano dentro de los planes de la directiva. Anunciándose la firma de un jugador que ha sido indispensable para el Chiverío.



Y es que Fernando Cevallos, periodista de Fox Sports, reveló que dicho jugador acordó un contrato hasta el 2027. Siendo estas grandes noticias para Veljko Paunovic, quien ha sido uno de sus pilares en su etapa con el Rebaño. Además de que hace años los Tigres de Miguel Herrera lo buscaron en su momento, según reportes del portal Soy Fútbol. Por lo que el tema de fortalecer la plantilla sigue en pie.



Estamos hablando de Fernando Beltrán, quien fue uno de los mejores jugadores rojiblancos del Apertura 2023. ‘El Nene’ ha sido uno de los motores de Chivas, sumando 4 goles en la campaña. Además de ser el organizador del equipo pues, guste o no, dentro de los juegos que ha participado se ha empeñado en ser la punta de lanza para que Roberto Alvarado luzca en el ataque.

Nene renovado por 4 años más
Si bien ah sonado sus sondeos por el fútbol de Europa, Beltrán ha demostrado su compromiso con el Chiverío. Por lo que queda ver qué campaña le depara. Pues uno de los objetivos que sí o sí tiene cada jugador rojiblanco es el levantar el ansiado título de liga. Siendo el centrocampista una de las piezas de las cuales dependerán que llegue dicho éxito.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024