¿El retorno del hijo pródigo? Chivas SORPRENDE con iniciativa sobre Chicharito Hernández

¿El retorno del hijo pródigo? Chivas SORPRENDE con iniciativa sobre Chicharito Hernández


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

El Club Deportivo Guadalajara ya dio vuelta de página tras verse superado en la eliminatoria de los cuartos de final, con lo que buscan incorporar elementos nuevos a su plantilla para el próximo Clausura 2024. Claramente necesitan incorporar un nuevo centro delantero que sea capaz de garantizar goles con cada oportunidad al frente, lo que precisamente le hizo falta este torneo con las oportunidades creadas. Aunque parecía que Javier Hernández estaba descartado, parece ser que ya lo buscan.



Según dio a conocer 365Score, con información de Fernando Esquivel, las Chivas ya habrían mandado una propuesta formal por los servicios del Chicharito para el próximo semestre, recordemos que Hernández no fue renovado en LA Galaxy, por lo que actualmente es agente libre y hace algunos días indicó que no tenía ningún trato avanzado con algún club, con lo que incluso se puso en duda su continuidad como profesional.

Por el momento se desconoce el salario que estarían ofreciendo al delantero, ni tampoco la cantidad de tiempo que considera para mantener al futbolista en las filas Rojiblancas. En ese sentido, resulta importante mencionar que aunque se trata de una estrella del futbol mexicano, la cantidad de lesiones que ha registrado en esta parte de su carrera alejan a Hernández de ser una inversión segura.



¿Chivas necesita al Chicharito Hernández?
Por un lado es cierto que Chivas requiere de un nuevo centro delantero, pues esta tarde se reportó que Daniel Ríos no continuaría en el puesto. Si bien todavía se cuenta con Ricardo Marín que sabe asociarse con sus compañeros y José Juan Macías que en sus últimos juegos con el Rebaño Sagrado encontró anotaciones, ninguno es una apuesta segura para lograr goles, lo que Hernández sí sabe hacer gracias a su capacidad de posicionamiento.

Sin embargo, Veljko Paunovic siempre ha prometido que su equipo se va a enfocar permanentemente en correr, de hecho algunos jugadores mostraron quejas al principio de su proceso porque había una gran carga física. Bajo esta premisa, luce imposible que Chicharito pueda seguirle el ritmo a sus compañeros, con lo que su papel no debería ser de titular a menos de que el director técnico serbio cambie su estilo.

El delantero que busca Chivas
En días anteriores sonó el nombre de Guillermo Martínez, atacante del Club Puebla, para llegar a Verde Valle en el siguiente semestre. El nueve de la Franja logró marcar en 11 ocasiones a lo largo de este semestre y considerando la plantilla limitada de la Angelópolis, parece que el atacante es capaz de marcar en cualquier equipo. Lo malo es que desde Puebla no quieren vender al futbolista.

De esta manera, con las limitantes que existen en la contratación de los demás delanteros, pareciera que negociar con un futbolista libre como Javier Hernández es la opción más viable para encontrar un acuerdo conveniente que no afecte las finanzas de las Chivas. Por el momento, habrá que esperar a que se confirmen las negociaciones para comprobar si Chicharito tiene la intención de regresar.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024