El jugador que podría dar Chivas para fichar a Fidel Ambriz y no es Pocho Guzmán
Fuente /www.elfutbolero.com.m

Chivas ha tenido cierto interés por Fidel Ambriz, centrocampista del Club León el cual ya han preguntado en el Mercado de Fichajes pasado. Siendo ahora un refuerzo de mayor necesidad para el Rebaño Sagrado, que busca levantarse a la pelea por el título lo antes posible. Más si se toma en cuenta la presión que ha tomado el más reciente título del acérrimo rival: Club América.
Y es que dentro de Verde Valle se podría dar un jugador al conjunto felino para poder abrir negociaciones. Ya que el periodista Pablo Ruiz confirma que en León se han interesado por un futbolista del Chiverío. Por lo que quedará en la directiva de Fernando Hierro el poder dejarlo ir para empezar por las gestiones sobre el fichaje de Ambriz. Algo que podría llegar a dividir opiniones.
Y es que el jugador que interesa a Grupo Pachuca es José Juan Macías, delantero que viene de una larga recuperación. Y es que el delantero tuvo su etapa más brillante cuando fue a préstamo con el equipo del León. Por lo que Chivas podría aspirar a algún intercambio más dinero como lo ha hecho en anteriores negociaciones con dicho grupo. Tala y como sucedió con la llegada de Víctor Guzmán.
Si Chivas no quiere dejar ir a JJ… ¿cuánto tiene que pagar por Ambriz?
Según José María Garrido, el precio que Chivas tiene que dar por Fidel Ambriz es superior a los 10 millones de dólares. Por lo que en Verde Valle tendrán que sacar la cartera si es que buscan convencer al León y no dejar a un jugador a cambio. De lo contrario el caso de ‘JJ’ Macías podría ser una vía para poder convencer al conjunto esmeralda. ¿Te gustaría un intercambio entre Macías y Ambriz?
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre
ÚLTIMO MOMENTO: Amaury Vergara le habría negado una petición a Torrent y ahora se podría caer su llegada
La fuerte protesta que hacen en contra de Chivas que destruye a Amaury
Fox Sports hace menos a Chivas y dice que el América es más popular
Pasó de ser lo mejor de Chivas a tener un peor torneo que CHICHARITO según las estadísticas
Ya hay fecha exacta para la llegada del nuevo DT de Chivas
Ni Santiago ni Henry: Omar Bravo eligió a este delantero del América para reforzar a Chivas
Chivas tiene 19 opciones gratis: Los defensas que pueden llegar sin pagar un peso
Chivas lo ignoró y América lo convirtió en campeón: El caso de Zendejas
La poderosa liga que estaría buscando contratar a Matías Almeyda
Los 10 futbolistas con pasado rojiblanco que jugarán la Final de la Liga de Expansión MX
No es imposible: Chivas podría fichar a Almada sin romper su compromiso
La postura de Domenec Torrent tras recibir el llamado de Monterrey