Chivas y una solución ideal ante la salida de Miguel Jiménez
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas de Guadalajara dio un giro radical en cuestión de días. Cuando Veljko Paunovic parecía seguro en el banquillo rojiblanco, el serbio fue separado del cargo y todo esto provocó una serie de cambios importantes. Una muestra de ello es el caso de Miguel Jiménez.
El Wacho fue indiscutible a lo largo del Apertura 2023, disputando una buena cantidad de partidos al contar con toda la confianza de Veljko Paunovic. Sin embargo, la llegada de Fernando Gago ha cambiado la situación y el portero no entra en los planes del club.
Es por eso que Chivas de Guadalajara trabaja en conseguirle una salida en el mercado de pases a Miguel Jiménez, dejando a Óscar Whalley como la primera opción para la portería del Rebaño Sagrado, mientras que Raúl Rangel sería el suplente para el Wacho.
Óscar Whalley no tuvo oportunidades en el semestre recién culminado, pues aun en los partidos amistosos comenzó en el banquillo de suplentes. Pero de igual manera el Rebaño Sagrado buscaría un guardameta en el mercado de pases, donde ha encontrado a una opción perfecta para esta situación.
Eduardo García sería el elegido
Eduardo García reportó a los trabajos de pretemporada de Chivas de Guadalajara y sería considerado como el tercer portero. El Dragón estuvo durante las últimas campañas con el Tapatío en la Liga de Expansión, conquistando el Clausura 2023 y Campeón de Campeones del mismo año.
El guardameta ya está entrenando con el Rebaño Sagrado, donde ya coincidió con Óscar Whalley y Raúl Rangel. Eduardo García es la solución ideal para la situación de Chivas de Guadalajara en la portería, pues se trata de un guardameta con el perfil que busca Fernando Gago en ese sentido.
Y es que el Dragón no tendría problemas con el rol de tercer guardameta y de esta manera solucionaría el conflicto de Chivas de Guadalajara. Óscar Whalley pedía minutos a gritos y de Veljko Paunovic con la dirección deportiva habían generado un clima sumamente tenso en Verde Valle.
Guillermo Martínez no llegará a Chivas
Memo era uno de los principales objetivos de Chivas de Guadalajara para el Clausura 2024, pues Fernando Gago busca un delantero de peso. Pero lo cierto es que el Rebaño Sagrado no alcanzó las pretensiones económicas de Puebla y ahora Pumas será el ganador en la pelea por el fichaje de Guillermo Martínez.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre
ÚLTIMO MOMENTO: Amaury Vergara le habría negado una petición a Torrent y ahora se podría caer su llegada
La fuerte protesta que hacen en contra de Chivas que destruye a Amaury
Fox Sports hace menos a Chivas y dice que el América es más popular
Pasó de ser lo mejor de Chivas a tener un peor torneo que CHICHARITO según las estadísticas
Ya hay fecha exacta para la llegada del nuevo DT de Chivas
Ni Santiago ni Henry: Omar Bravo eligió a este delantero del América para reforzar a Chivas
Chivas tiene 19 opciones gratis: Los defensas que pueden llegar sin pagar un peso
Chivas lo ignoró y América lo convirtió en campeón: El caso de Zendejas
La poderosa liga que estaría buscando contratar a Matías Almeyda
Los 10 futbolistas con pasado rojiblanco que jugarán la Final de la Liga de Expansión MX
No es imposible: Chivas podría fichar a Almada sin romper su compromiso
La postura de Domenec Torrent tras recibir el llamado de Monterrey