¿Si quiere venir a Chivas? Chicharito sigue enviando indirectas al rebaño
Fuente https://www.elfutboler

Si hay un jugador que no se cansan de vincular con las Chivas una temporada tras otra y tras otra es el ex goleador del Real Madrid y del Manchester, United Javier el Chicharito Hernández, el canterano de las Chivas vivió grandes momentos con la playera rojiblanca y se despidió del club en su mejor momento siendo incluso campeón de goleo y siendo convocado a su primer Copa del Mundo, por lo que su salida de Chivas se dio no por la puerta grande sino por la puerta principal.
Es por ello que en una de esas historias románticas del fútbol parece que sería ideal para concluir su carrera que lo hiciera retirándose con el equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional y que además lo catapultó al fútbol europeo, pues él mismo ha revelado que Jorge Vergara le puso todas las facilidades para poder emigrar con el cuadro de los red devils y así comenzó la historia del goleador histórico del tricolor.
Si se pretende que Javier Hernández regrese a las Chivas es ahora o nunca, el jugador no tiene contrato con ningún equipo actualmente luego de haber salido de Los Ángeles Galaxy y de no haber podido encontrar un contrato con ningún otro club, por ello es que si Chivas quiere repatriarlo este es el momento indicado para que se dé su ansiado regreso, además el jugador sigue enviando indirectas al rebaño justo en medio de los rumores de su posible regreso.
¿Qué mensaje envió ahora Chicharito a las Chivas?
A pesar de que el periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos asegura que la posibilidad de que Javier Hernández regrese a la institución rojiblanca es muy baja debido a que no logran ponerse de acuerdo en el tema salarial, pues el futbolista quiere ganar como si todavía fuera una superestrella de clase mundial y la realidad es que está muy cerca de su retiro, tanto el jugador como las Chivas tienen la intención de que se dé su regreso al redil, pero luce sumamente complicado debido a que quiere cobrar un sueldo estratosférico, sin embargo Chicharito dejó un mensaje asegurando que hay posibilidad de que eso ocurra (su regreso al rebaño), que depende de muchos factores y que su sueño es terminar en Chivas que siempre ha estado abierto a ello pero no es algo sencillo, el delantero no mencionó nada sobre salarios pero tal parece que eso es evidente pues de momento no está vinculado con ningún club y lo único que los separa entonces de regresar a Chivas es el dinero.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre
ÚLTIMO MOMENTO: Amaury Vergara le habría negado una petición a Torrent y ahora se podría caer su llegada
La fuerte protesta que hacen en contra de Chivas que destruye a Amaury
Fox Sports hace menos a Chivas y dice que el América es más popular
Pasó de ser lo mejor de Chivas a tener un peor torneo que CHICHARITO según las estadísticas
Ya hay fecha exacta para la llegada del nuevo DT de Chivas
Ni Santiago ni Henry: Omar Bravo eligió a este delantero del América para reforzar a Chivas
Chivas tiene 19 opciones gratis: Los defensas que pueden llegar sin pagar un peso
Chivas lo ignoró y América lo convirtió en campeón: El caso de Zendejas
La poderosa liga que estaría buscando contratar a Matías Almeyda
Los 10 futbolistas con pasado rojiblanco que jugarán la Final de la Liga de Expansión MX
No es imposible: Chivas podría fichar a Almada sin romper su compromiso
La postura de Domenec Torrent tras recibir el llamado de Monterrey