PUMA justifica duodécima estrella independiente de Chivas
Fuente espn

GUADALAJARA -- PUMA México atribuyó la polémica generada por el planchado de la duodécima estrella en la nueva playera de Chivas a involucrar al aficionado en la última conquista rojiblanca.
"La idea es que el consumidor sea parte de ese campeonato. Es muy sencillo aplicarla y no tiene ningún problema", declaró Mario Olvera, Gerente de PUMA México.
“No es polémica, este producto ya estaba en producción, nunca se sabe cuándo va a ser campeón, es tradicional, no sólo de PUMA".
El directivo aclaró que la próxima indumentaria del Rebaño contará con el bordado de la estrella dorada.
"La que venga el próximo torneo ya vendrá con estrella y la que venga el próximo año, pero no sabemos, puede ser campeón este año y va a pasar lo mismo", manifestó a ESPN Digital.
Mario, declarado aficionado al Guadalajara, recalcó que la finalidad es, "que desde el día de mañana pudieran tener su playera y tengan su estrella".
Olvera destacó el trabajo de PUMA aunque resaltó la competencia que se ha generado junto a Nike, Adidas y Charly Futbol.
"Tenemos una muy buena relación con las marcas, respeto a mi competencia. La Liga MX en Latinoamérica pasa por su mejor momento con equipos sólidos, equipos que están vendiendo bien, jugando bien, por eso PUMA siempre ha querido el liderazgo, hoy creo que lo tenemos, no solo por el número de clubes sino los clubes que tenemos", expresó.
En PUMA México se ilusionan con vestir a la Selección una vez que concluyan los contratos con Adidas.
"Para el próximo semestre sin duda otro campeonato, tenemos cuatro clubes que van a pelear. Viene la apertura en años futuros, cada club tiene contratos, no es un secreto, me encantaría vestir a la Selección", puntualizó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre
ÚLTIMO MOMENTO: Amaury Vergara le habría negado una petición a Torrent y ahora se podría caer su llegada
La fuerte protesta que hacen en contra de Chivas que destruye a Amaury
Fox Sports hace menos a Chivas y dice que el América es más popular
Pasó de ser lo mejor de Chivas a tener un peor torneo que CHICHARITO según las estadísticas
Ya hay fecha exacta para la llegada del nuevo DT de Chivas
Ni Santiago ni Henry: Omar Bravo eligió a este delantero del América para reforzar a Chivas
Chivas tiene 19 opciones gratis: Los defensas que pueden llegar sin pagar un peso
Chivas lo ignoró y América lo convirtió en campeón: El caso de Zendejas
La poderosa liga que estaría buscando contratar a Matías Almeyda
Los 10 futbolistas con pasado rojiblanco que jugarán la Final de la Liga de Expansión MX
No es imposible: Chivas podría fichar a Almada sin romper su compromiso
La postura de Domenec Torrent tras recibir el llamado de Monterrey