Chivas se pone elegante, ya dieron el paso más importante para tener a Vela

Chivas se pone elegante, ya dieron el paso más importante para tener a Vela


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Señores, hay que ponerse elegante, Carlos Vela ya tiene una oferta en la mesa para poder negociar con el combinado del Guadalajara. En ese sentido, el conjunto del chiverío, en el 2024, sí podría convencer al jugador para que se ponga la del Guadalajara.



De acuerdo al informe de TUDN, ya se dio el sacudón. Carlos Vela podría ser un aporte importante en el chiverío, debido a que es un jugador probado, con calidad y que tiene todos los argumentos para estar al 100 por ciento dentro del chiverío. En la actualidad, el deportista se encuentra en condición de libre, por lo que está el camino listo.



En ese sentido, desde la cuenta Señor Golazo se explicó que el cuadro del chiverío ya puso sobre la mesa una oferta formal por Carlos Vela y ahora ya todo está e manos del jugador. El mismo Vela, por medio de sus redes sociales, expuso que él sí consideraría estar en el combinado del chiverío y le mandó un mensaje a Javier Hernández.

Así, Vela pues sí quiere estar en Chivas, el Guadalajara ya puso en la mesa un contrato y será de limpiar lo que se pueda generar en el aspecto de negociaciones, para que al fin se pueda tener un buen argumento en la parte deportiva, con el fin de reforzar a la institución más mexicana y con ello, se dé un real argumento en el aspecto deportivo, para generar más competencia. Chivas, festéjalo, puede ser un refuerzazo crack.

Jugadores que llegaron a Chivas
José Castillo
Javier Hernández




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024