No sólo Cowell, el 10 de República Checa que llegará inesperadamente a Chivas

No sólo Cowell, el 10 de República Checa que llegará inesperadamente a Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido una tradición de jugar con futbolistas mexicanos. Sin embargo, se ha hablado de ciertas adecuaciones que dejan fuera a los naturalizados. Por lo que sólo jugadores nacidos en México pueden ser llamados al cuadro tricolor. Es decir, que pueden tener en sus filas a un Cade Cowell pero no naturalizados como Julián Quiñones.



En este caso, aquí te hablaremos de un futbolista de triple nacionalidad que llegará al primer equipo, según Jesús Hernández. Ya que dicho crack cuenta con cualidades suficientes para ser considerado por Fernando Gago. Además de estar en el último escalón al brillar en el Tapatío.



Así es estamos hablando de Daniel Villaseca, futbolista que cuenta con la ciudadanía de República Checa por su madre. El 10 rojiblanco cuenta también con la nacionalidad mexicana debido a su padre. Por ello el apellido mexicano de Villaseca.

Un checo llegará a Chivas
No sólo se fichó a un futbolista mexicoamericano como Cade Cowel. Sino que también subirá un 10 como lo es el mexico-checo Daniel Villaseca. Y es que con Fernando Gago se han debutado ya a 3 futbolistas: Armando González, Gael García y Mateo Chávez. Por lo que la misión es que el DT debute más talento que pide a gritos su llamado al primer equipo. Puesto que en su etapa con Racing debutó alrededor de 17 canteranos.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024