El mensaje de Chicharito previo a la presentación oficial

El mensaje de Chicharito previo a la presentación oficial


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El día ha llegado. Ya sólo es cuestión de horas. Este sábado 27 de enero tendrá lugar uno de los acontecimientos más importantes del deporte nacional. Javier Hernández, máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, será presentado de manera oficial en el Estadio Akron, como nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara.



Chicharito vuelve a su casa para intentar ponerle la guinda a una formidable carrera. El delantero que supo vestir las playeras de equipos como Real Madrid y Manchester United será el refuerzo estelar para el Rebaño en este Clausura 2024. Después de tantos años, la afición rojiblanca verá su sueño hacerse realidad: el hijo pródigo está de regreso.



La fiebre es absoluta. Entradas agotadas a una velocidad sorprendente. Locura por estampar el ’14’ de Chicharito en cada playera rojiblanca. El Estadio Akron estará colmado para darle la bienvenida a un referente histórico de las Chivas, pero también del futbol mexicano. Nadie se queda al margen ante un fichaje que despierta interés en distintos lugares del mundo. Javier Hernández Balcázar protagonizará una jornada inolvidable a partir de las 20:00 horas.

La publicación de Chicharito Hernández antes de su presentación oficial en Chivas
Ya casi que no falta nada para que el Estadio Akron le de una cálida bienvenida a Chicharito Hernández, quien regresa al futbol mexicano después de más de una década en el exterior. La ansiedad no sólo se apodera de la afición, sino también del propio futbolista, quien estuvo activo en las redes sociales antes del impresionante evento a realizarse en el Estadio Akron.





En su cuenta de Instagram, Javier Hernández no pasó desapercibido y compartió detalles de su preparación de cara a un momento que jamás olvidará. “Hoy será un día especial”, escribió el atacante junto a tres imágenes en las que se lo ve con maleta en mano y en el interior del avión que ya lo trae a Guadalajara, su nueva y antigua casa.

¿Dónde ver la presentación oficial de Chicharito Hernández en Chivas?
Así como el Estadio Akron se vistió de fiesta para su inauguración en 2010, con un amistoso frente al Manchester United en el que se despidió a Chicharito Hernández, esta vez el mismo protagonista hará que el Estadio se muestre colmado de espectadores rojiblancos. Aquellos que no puedan asistir al evento, podrán seguir la presentación oficial de Chicharito Hernández a través de la cuenta oficial de TV Azteca Jalisco. No caben dudas, como describió el propio futbolista, de que hoy será un día muy especial.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024