¿Por qué el inicio de Fernando Gago en Chivas ha sido TAN COMPLICADO?

¿Por qué el inicio de Fernando Gago en Chivas ha sido TAN COMPLICADO?


Fuente: www.el10.com
+
-

El Club Deportivo Guadalajara sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2024. Ahora empató frente a los Xolos de Tijuana, como parte de la fecha 3 del Torneo Clausura 2024, por lo que Fernando Gago comienza a ser objeto de críticas por parte de algunos periodistas.



Pero es importante recordar que tuvo poco tiempo para trabajar con el plantel en pretemporada, debido a que fue contratado a mitad de diciembre tras la incertidumbre sobre la continuidad de Veljko Paunovic, quien al final no renovó su contrato con las Chivas.



Con el serbio, el Rebaño Sagrado tuvo tiempo de preparación. Incluso, disputó encuentros de preparación en España, pero con el argentino es diferente; sin embargo, el plantel se ha acoplado a la filosofía de juego del sudamericano.

Basta con ver los juegos en el Torneo Clausura 2024, donde se ha dominado gran parte, sobre todo con Santos Laguna y Tigres, siendo superiores, así como en el segundo tiempo contra los pupilos de Miguel Herrera, no obstante, este deporte es de goles, y eso falta por mejorar.

¿Qué viene para Chivas en el Torneo Clausura 2024?
Ahora, se deberá pensar en los Diablos Rojos del Toluca, quien será el rival de Chivas en la jornada 4 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio Akron, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN y TV Azteca.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024