EN UN PARTIDAZO: mira cuando podría debutar Javier Hernández

EN UN PARTIDAZO: mira cuando podría debutar Javier Hernández


Fuente: dalechivas.com
+
-

El día de hoy el rebaño organizó todo para presentar a Javier Hernández como su nuevo refuerzo en un evento que hicieron en el Akron, este comenzará a las 20:00 horas y se podrá ver en VIVO por el canal a de YouTube de Chivas.



Toda la afición ya quiere verlo debutar, sin embargo tendremos que esperar bastante tiempo para verlo jugar un partido oficial con Chivas.

De acuerdo a Fox Sports. Javier Hernández estará listo hasta el mes de marzo. Pues tendrá que esperar para recuperarse al 100% y así evitar una lesión. Ya que no ha jugado durante varios meses.

EL PARTIDO QUE PODRÍA DEBUTAR.

Podría haber muy buenas noticias sobre el partido en el que será el debut de Javier Hernández, pues en el mes de marzo. Hay 4 opciones de partidos para ver su debut.

Contra Cruz azul en estadio Ciudad de los deportes, en el Akron vs León, en el Akron en el clásico nacional o en el estadio BBVA contra Rayados.



Lo más probable es que Chivas haga todo lo posible para que debute en uno de los partido más importantes del torneo, en el clásico nacional. Además de que será en el estadio Akron y eso le favorecerá en la venta de boletos y jerseys.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024