Siempre hace llorar a los Americanistas y ahora dice que Chivas será campeón con Chicharito

Siempre hace llorar a los Americanistas y ahora dice que Chivas será campeón con Chicharito


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chicharito fue presentado el día de hoy ante la afición en el estadio Akron, como nuevo jugador de Chivas, siendo el refuerzo bomba de la Liga MX en el Clausura 2024.



Hernández jugará aproximadamente hasta el mes de Marzo, sin embargo, eso no le quita la ilusión a los aficionados y hasta a los ex jugadores, que se emocionan con su llegada.

HABLA DE LA LLEGADA DE HERNÁNDEZ

Adolfo el "Bofo" Bautista estuvo presente en el estadio del Rebaño para festejar el regreso del hijo pródigo al club de sus amores, después de una legendaria carrera en Europa.

El ex delantero asegura que está feliz por el regreso del máximo goleador en la historia de la selección mexicana y además cree que Chivas pronto será campeón.

"Muy agradecido con la institución, es un grato recuerdo porque me tocó los inicios del Chicharito. Sé cómo le batalló, cómo con tanta insistencia y con la mentalidad ganadora de querer triunfar, debutar e ir a jugar a Europa, lo consiguió y por eso mismo, ahora en su regreso me hablaron, que si quería estar presente y grabar un video y sí, es lo que uno siente, lo que te trasmite él.



Por eso digo, ahora que viene a Chivas, muchos lo han criticado pero por algo estuvo en varios equipos, él va a venir aquí y va a meter goles, yo sé que va a hacer buenas actuaciones y primeramente Dios", aseguró.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024