VIDEO l El noble gesto que tuvo Chicharito con Benjamín Galindo

VIDEO l El noble gesto que tuvo Chicharito con Benjamín Galindo


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chicharito Hernández vivió un sábado inolvidable, durante la presentación de su regreso a las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2024. La afición rojiblanca respondió a la invitación al llenar las tribunas y las inmediaciones del Estadio Akron, para recibir la vuelta del Hijo Pródigo. El estelar canterano, antes de salir a la cancha para ser ovacionado, tuvo un hermoso gesto con el legendario Benjamín Galindo.



El Rebaño Sagrado confirmó el regreso de Javier Hernández Balcázar como su tercer refuerzo para el Clausura 2024 de la Liga MX. El goleador, de 35 años de edad, se suma a las contrataciones de José Castillo (22) y Cade Cowell (20) en la plantilla rojiblanca. La ilusión de los chivahermanos por ver consumado el ansiado retorno del Chícharo se comprobó al llenar el inmueble zapopano.



Hernández Balcázar, en su camino a la cancha del Gigante de Zapopan, se detuvo un instante para saludar al mítico Benjamín Galindo. Después que se topó con sus excompañeros: Ramón Morales, Adolfo Bautista y Carlos Salcido, no perdió la ocasión de compartir con con el Maestro. Un emotivo intercambio que tocó el corazón de los chivahermanos.

El episodio fue capturado por las cámaras de la cadena TUDN y aunque hubo espacios inaudibles de la conversación, no dejó de ser hermoso. Chicharito a las palabras iniciales del Maestro Galindo reaccionó de inmediato y le refirió: “Muchísimas gracias por saberlo. Usted es parte de este sueño. Usted fue un ejemplo para gente como yo, los chavos“.



El intercambio de Benjamín Galindo con Chicharito
El inolvidable mediocampista, campeón con el Guadalajara en la temporada 1986-1987 en Liga MX, continuó su emotivo intercambio. Galindo Marentes le comentó al canterano rojiblanco, que “yo conocí a tu abuelo, a tu papá; yo jugué con él“. A lo que el flamante fichaje de Chivas para el Clausura 2024 le interrumpió, para dedicarle unas hermosas palabras.

Chicharito le reconoció al Maestro Galindo, en su silla de ruedas, que “por gente como usted, son por los que empezamos a amar estos colores“. Le replicó, “no, muchas gracias. Ya nos veremos para platicar juntos, que tengo muchas ganas de verte, me dio mucho gusto verte“. El delantero del Guadalajara se volteó y preguntó a los presentes: “¿Me puedo tomar una foto con él o me pueden tomar una. Por favor, que tengo muchas ganas?“.

El fichaje estrella de las Chivas para este Clausura 2024 culminó su intercambio con un épica despedida de Benjamín Galindo. Hernández Balcázar, siempre le refirió su respeto al ídolo rojiblanco y le señaló, que “nos vemos pronto. Muchas gracias por la visita, que ahora tengo que chambear aquí“.



Cuándo vuelve a jugar Chivas en Liga MX: Fecha y hora
El siguiente compromiso de las Chivas en su agenda será el martes 30 de enero de 2024. Los rojiblancos enfrentan ese día a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Akron. Un duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024