Ni Gago, ni Cowell, el responsable que habría borrado a Yael Padilla de Chivas

Ni Gago, ni Cowell, el responsable que habría borrado a Yael Padilla de Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido una serie de incógnitas en su arranque con Fernando Gago. Y es que el cuadro rojiblanco ha presentado un fútbol que genera oportunidades de gol. El único detalle es que la efectividad del Rebaño Sagrado no se ha logrado plasmar en las primeras 3 jornadas.



Una de las preguntas es la ausencia de Yael Padilla. Quien no ha sumado ni un minuto en este arranque del Clausura 2024. Por lo que muchos se pregunta cuál es la razón de de que el ’joven maravilla’ no tenga la confianza para poder entrar al terreno de juego.



Si bien es una decisión de Fernando Gago o la llegada de Cade Cowell. Sin embargo, Rodrigo Camacho lanzó una observación acertada acerca del verdadero responsable de que Padilla no tenga minutos: Gael García Bernal. Y es que en cuestión de segunda opción, García le ha ganado la competencia a Padilla.

Gael García: el jugador a seguir en Chivas
Sin duda alguna habrá que ver el desarrollo de Gael García en el Rebaño Sagrado. Ante Santos Laguna estuvo cerca de ser el héroe con un gol que terminó por ser anulado. Sin embargo, el futbolista ha mostrado cualidades interesantes que tendremos que seguir muy de cerca.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024