Toluca llegó a Guadalajara con noticias de Alexis Vega

Toluca llegó a Guadalajara con noticias de Alexis Vega


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La delegación de los Diablos Rojos del Toluca arribaron este lunes a la Perla de Occidente para enfrentarse el martes a las Chivas de Guadalajara. Un partido con otro “sold out” del Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Duelo que generaba morbo, con el posible regreso inmediato de Alexis Vega a su antigua casa y de la que salió por la puerta de atrás.



El plantel de Rebaño Sagrado trabajó este lunes en las instalaciones de Verde Valle, para afinar los últimos detalles de este próximo encuentro. El cuerpo técnico que lidera Fernando Gago define su convocatoria y su alineación estelar para recibir a los choriceros. Los toluqueños llegan con su plantilla casi completo, luego que el entrenador Renato Paiva confirmó la ausencia del exdelantero rojiblanco.



El reporte de Omar Villarreal Villalbazo, periodista de TV Azteca, adelantó que el “Chorizo Power viajará este lunes a Guadalajara para enfrentar a Chivas el martes en el Akron“. El comunicador, más conocido como Villa Villa, alertó en redes sociales además, que “Toluca, sin Alexis Vega para el partido. (Renato) Paiva mencionó el viernes que está en trabajos de fortalecimiento muscular“.

El entrenador de los Diablos Rojos, Renato Paiva, efectivamente se refirió al exatacante de Chivas en conferencia de prensa. Esto, después de ceder un empate 1-1 en Puebla, el viernes. El estratega portugués refirió que “en cuanto Alexis (Vega) no esté preparado para que su juego aparezca, no vamos a arriesgar (una lesión) sea por qué sea“.



Técnico de Toluca platicó de la visita a Chivas
Paiva, quien llega este lunes a Guadalajara con una victoria y dos empates a cuestas, platicó además de esta visita al Gigante de Zapopan. El timonel portugués de los choriceros reconoció que “después, es obviamente un partido muy difícil y tendremos que ser los 90 minutos un equipo competente. Porque si regalamos otra vez (el primer tiempo), vamos a tener muchos problemas allí en el (Estadio) Akron“.

Chivas vs. Toluca: Día y hora del partido de la Jornada 4
El siguiente compromiso de las Chivas en su agenda será el martes 30 de enero. Los rojiblancos enfrentan ese día a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Akron. Duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.



Chivas vs. Toluca: ¿Cómo verlo EN VIVO por TV?
Este compromiso del Rebaño Sagrado con los choriceros contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TUDN y en televisión abierta por Canal 5. También será difundido en directo por TV Azteca en sus plataformas, de acuerdo al portal oficial de la Liga MX. Además, será emitido por Telemundo Deportes para toda la Unión Americana.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024