EFECTO CHICHARITO: Aún no debuta y ya se notan los cambios dentro de Chivas

EFECTO CHICHARITO: Aún no debuta y ya se notan los cambios dentro de Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

El pasado sábado fue la presentación de Javier Hernández en el estadio Akron donde hubo más de 40,000 personas recibiéndolo y mostrándole el increíble apoyo que tiene por parte de la afición de Chivas.



Javier Hernández probablemente no debute hasta el mes de marzo, por lo que tenemos que esperar bastante tiempo para verlo jugar de nuevo. Sin embargo, dentro de Chivas ya se notan los cambios.

LO QUE PROVOCA JAVIER HERNÁNDEZ.

Es sabido que Javier Hernández no solamente llegó para portar dentro del campo, sino que principalmente beneficia a Chivas fuera de él en cuanto a las ventas.

Pues en pocos minutos vendió miles de playeras con su dorsal, e incluso hubo jerseys fotografiados por él que se pusieron a la venta y se agotaron.

No solo eso, el día de hoy Chivas comunicó que los boletos para el partido entre Chivas contra Toluca de la jornada cuatro ya se agotaron por completo, por lo que el estadio estará lleno.



Probablemente en ese partido, aunque no veamos jugar a Javier Hernández ni pueda salir en la banca, podría estar saliendo antes del inicio o al medio tiempo para saludar a la afición.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024