Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Toluca en el Clausura 2024

Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Toluca en el Clausura 2024


Fuente: www.el10.com/
+
-

¡Arrancó una nueva semana en las instalaciones de Verde Valle! Y por ello, las Chivas Rayadas se están preparando para presentarse a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde tienen una tarea en particular: recibir a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Akron.



De hecho, es necesario mencionar y recalcar que este compromiso se llevará acabo el día de hoy, martes 30 de enero a las 9:05 horas y se espera una muy buena respuesta por parte de la afición.



Los descartados del Club Deportivo Guadalajara para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca
Por otro lado, es importante mencionar y enfatizar que, para este duelo se prevé que Fernando Gago no contará con la presencia de Javier Hernández, puesto que el elemento necesita cumplir con un periodo de adaptación para así, lograr reportar en la concentración con el primer equipo y comenzar a trabajar para conseguir su debut.

Así que de acuerdo a los reportes de los expertos, Hernández sería el único que no se presentaría al vestidor y diversas fuentes han puntualizado que se espera que firme su aparición con el Rebaño hasta el mes de marzo ( a finales para ser exactos).

Mientras tanto, Gago seguirá trabajando con las piezas que tiene a la mano y esperará a que ’Chicharito’ cumpla el tiempo estipulado para volver a vestir la camiseta de la institución rojiblanca.

El caso de José Juan Macías
Por último pero no menos importante, otro de los elementos que estaría fuera de los planes de Gago es José Juan Macías, elemento que se rumoró, se había vuelto a lesionar la rodilla.

No obstante, los informes más actuales han revelado que en realidad, J.J padece de una sobrecarga muscular, por lo que tendrá que romper el ritmo de trabajo que llevaba y atender esta situación para tratar de retornar lo más rápido posible.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024