Mientras Vela se pone sus moños, la joya de 19 años que apuntaría a Chivas

Mientras Vela se pone sus moños, la joya de 19 años que apuntaría a Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Las Chivas son sin duda, el club más protagonista de este mercado de fichajes en la Liga MX. Con contrataciones importantes que han hecho que todo el fútbol mexicano hable del rebaño sagrado. Actualmente, estarían buscando la llegada de Carlos Vela, quien sería la cereza del pastel de la plantilla, pero el atacante no pondría de su parte, por lo que los rojiblanco a planean su sustituto.



Los refuerzos del Club Guadalajara son complementarios a un plantel que busca superar lo conseguido el torneo pasado. José Castillo, quien llega para fortalecer la parte defensiva, ya sea de central o lateral; Cade Colwell, quien arribó a ser desequilibrante por la banda; y por su puesto, Javier Hernández que se encargará de terminar con la sequía de goles que tiene el equipo los últimos años.



Con esos tres fichajes, el rebaño sagrado sueña con tener un gran torneo. Sin embargo, la directiva buscaría un refuerzo más, y estarían interesados en traer a Carlos Vela, uno de los mexicanos más talentosos de los últimos años y que terminó contrato con Los Ángeles FC. No obstante, el habilidoso delantero no estaría haciendo fácil alguna negociación, por lo que ya se buscaría otra opción de no concretarse nada.



La joya de 19 años que apunta a Chivas mientras Vela se pone sus ’moños’
Se trata de Sebastián Jurado, jugador de 19 años del Necaxa y quien ha despertado el interés no solo de Guadalajara sino también de Cruz Azul, gracias a su prometedora proyección. Sin embargo, los cementerios ya no estarían en negociaciones al negarse a pagar la cantidad de dinero que piden los hidrocálidos, ya que no dejarían salir al mediocampista por menos de cinco millones de dólares. Por su parte, Chivas podría estar dispuesto a desembolsar la cartera, así lo dio a conocer el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024