Fernando Gago confirmó roster para la Concachampions
Fuente https://chivaspasion.b

Fernando Gago, entrenador de las Chivas de Guadalajara, confirmó este martes su róster de 32 futbolistas para la Copa de Campeones de Concacaf 2024. Los rojiblancos debutarán con una emotiva serie frente al canadiense Forge FC en la primera ronda del certamen. La competición presentó el plantel que dispondrá el cuerpo técnico rojiblanco para esta edición del renovado evento regional.
El director técnico del Rebaño Sagrado eligió a 32 de un máximo de 35 elementos que puede seleccionar para esta cita. Resaltó la presencia de hasta nueve juveniles en su listado, además de sus tres refuerzos para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Incluido, el delantero Javier Chicharito Hernández, quien fue presentado el sábado en una fastuosa gala en el estadio Akron.
Los clubes como el Guadalajara, que optaron por registrar menos de 35 jugadores, podrán incorporarlos hasta 44 horas antes de cada partido. Gago dejó tres espacios disponibles, que podrá ocupar en caso de necesario. Una vez que un futbolista fue registrado, no podrá ser removido o reemplazado. Los rojiblancos cuentan con 32 elementos, todo su plantel principal.
La normativa del evento considera que dos días antes de cada partido, los clubes deberán seleccionar a un máximo de 23 jugadores de su róster de 35. Esa será considerada su lista final para el compromiso. Chivas llega a este evento después de la visita del domingo al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los 35 jugadores elegidos por Fernando Gago en Chivas
Porteros (3): Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Oscar Whalley.
Defensas (9): Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Jesús Orozco Chiquete, Jesús Sánchez, José Castillo, Raúl Martínez, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez.
Medios (11): Víctor Guzmán, Pável Pérez, Isaác Brizuela, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado, Fernando González, Eduardo Torres, Gael García, Gilberto García, Enrique Ledesma.
Atacantes (9): Daniel Ríos, José Juan Macías, Chicharito Hernández, Cade Cowell, Ronaldo Cisneros, Ricardo Marín, Yael Padilla, Jesús Brigido, Armando González.

Forge vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan en Concacaf?
El Club Deportivo Guadalajara comienza la serie con la visita al FC Forge, el miércoles 7 de febrero. Un partido, que se celebrará en el Tim Horton Field de la ciudad de Hamilton, Ontario, correspondiente a la ida de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup 2024. Duelo que tiene programado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Forge vs. Chivas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?
Encuentro que contará con la transmisión a través de la señal de Fox Sports para todo el territorio mexicano. Mientras que se podrá ver por la señal de Televisa y Univisión en la Unión Americana.

Chivas vs. América: ¿Clásico Nacional en los Octavos de final?
Guadalajara y América, en caso de superar sus respectivos cruces de la primera ronda, se enfrentarían en los Octavos de Final del certamen. Una emocionante y probable edición regional del Clásico de México que engalanaría la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 entre el 5 y 14 de marzo. Mientras, que el Clásico Nacional del Torneo Clausura 2024 en la Liga MX está programado para el 16 de marzo, sólo un par de días después de definir su serie. De concretarse, se disputarían tres episodios de la máxima rivalidad del futbol mexicano en marzo. Esto, para deleite de sus millones de aficionados en México y Estados Unidos.

Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar
Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas