Además del dorsal y lo que le pidió Chicharito a Marín tras el triunfo de Chivas

Además del dorsal y lo que le pidió Chicharito a Marín tras el triunfo de Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El delantero mexicano Ricardo Marín se convirtió en el salvador de Chivas. Luego de que para el torneo Clausura 2024 tuviera que ceder el dorsal 14 tras el regreso de Javier Hernández, al que se lo entregó con un emotivo discurso, pero tras esto sufrió una lesión que le impidió estar en los anteriores encuentros. Ahora, recuperado, anotó el gol del triunfo rojiblanco y tras finalizar el encuentro, Chicharito y el delantero de Chivas tuvieron un emotivo reencuentro.



Javier Hernández se quiere ganar el vestidor y por ello tras el triunfo bajó a los vestidores del cuadro rojiblanco para recibir al héroe de la jornada en Chivas. Ricardo Marín apenas vio a Chicharito lo abrazó y le externó la felicidad que sentía, un gesto que sin duda para el delantero mexicano que superó recientemente su lesión es gratificante.



Chicharito en medio de la efusividad, le pidió a Ricardo Marín que siga así y no cambie su estilo de juego, según el reporte del periodista Víctor López. Javier Hernández será competencia directa para Marín y tendrá una difícil tarea el jugador de 35 años que de momento sigue en proceso de rehabilitación de su lesión, algo que puede tardar entre 4 a 6 semanas, por ello Hernández no se desespera y quiere estar al 100% para estar en el Rebaño como titular.

Por su parte, Ricardo Marín le pondrá la tarea difícil a Fernando Gago, quien debe sacar un análisis dentro del resultado del partido ante Toluca, así como también en planos generales, puesto que José Juan Macías estará entre algodones y Cade Cowell no es un centro delantero nato, por lo que Marín tiene altas posibilidades de aparecer como titular hasta la recuperación de Chicharito.

Los jugadores más destacados de Chivas
Ricardo Marín
Fernando Beltrán
Raúl Rangel




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024