La última y nos vamos, el 4to refuerzo que Chivas tendría por la lesión del Tiba

La última y nos vamos, el 4to refuerzo que Chivas tendría por la lesión del Tiba


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha sufrido una baja de último momento con la lesión de Gilberto Sepúlveda. El mismo Fernando Gago ha comentado que se trata de una factura y que su tiempo de regreso es indefinido. Por lo que en la directiva podrían ir por un fichaje de último minuto al tratarse de una baja que puede durar gran parte del torneo.



En ese sentido, Señor Golazo ha informado que el entorno de Néstor Araujo ofreció sus servicios a Chivas. Por lo que ante la inesperada baja del ’Tiba’, el defensor del América podría ser el cuarto refuerzo del Rebaño o como dirían en México: la última y nos vamos. Ya que la fuente antes mencionada indica que la directiva rojiblanca analiza la llegada dicho jugador.



Por lo que podemos considerar que Araujo puede ser un gran fichaje para el Rebaño. Considerando su trayectoria y afición de la infancia por el Chiverío. Pues en Fox Sports Deportes indicaron que el futbolista le iba al cuadro rojiblanco desde niño.

Chivas podría ir por el 4to fichaje ante la baja del Tiba
Sin duda alguna el Rebaño Sagrado podría ir por el 4to fichaje con Araujo. Más si se considera que el equipo de Gago no jugará sólo la Liga MX. Sino también la Liga de Campeones de la CONCACAF. En donde el equipo buscará el título continental.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024