El nuevo apodo que le dan a Javier Hernández en Chivas gracias a Cade Cowell

El nuevo apodo que le dan a Javier Hernández en Chivas gracias a Cade Cowell


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Javier Hernández estuvo presente en el triunfo de Chivas ante Toluca. Las cámaras lograron captar algunas reacciones del histórico fichaje del Rebaño. Siendo la más sobresaliente el festejo del último gol del Rebaño. No por nada el 14 fue a los vestidores para felicitar a Ricardo Marín por dicha anotación.



Sin embargo, un meme se ha popularizado al punto de que en la cuenta de San Jose Earthquakes siguieron el juego. Y es que gracias a la dupla que hará con Cade Cowell ya bautizaron a ambos futbolistas como los personajes Dominic Toretto y Brian O’Connor. Debido al parecido en sus looks de los protagonistas de la película Rápido y Furioso.





Por lo que el papel de los internautas en las redes siguen haciendo su trabajo. Ya que dicha iniciativa inició en gran parte por los usuarios en X (Twitter). Siendo ahora un rol que adoptan varios de los CM de algunos clubes de fútbol profesional. En este caso el equipo de la MLS no desaprovechó el meme para seguir con la tendencia.

Chivas tendría una dupla interesante
Si bien Cade Cowell no ha logrado anotar gol su sus primeros partidos. La movilidad del jugador podría ser interesante como complemento de Javier Hernández. Además de que el mexicoamericano también rinde por la banda izquierda como un gran centrador.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024