Mientras Tiba se fue al hospital, así quedó el rostro de Chávez tras el golpe

Mientras Tiba se fue al hospital, así quedó el rostro de Chávez tras el golpe


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

En Chivas las buenas noticias no son frecuentes y es que a pesar de que obtuvo su primer triunfo, no pudo festejar como quería tras el choque que hubo entre dos de sus jugadores, Gilberto Sepúlveda con Mateo Chávez, llevando la peor parte el Tiba quien salió directo al hospital donde se confirmó una fractura del complejo malar izquierdo.



En una jugada desafortunada, Mateo Chávez impactó a su compañero Gilberto Sepúlveda dejándolo en el piso, mientras que el canterano rojiblanco apenas tuvo una cortadura, la misma que fue suturada en pleno partido y pudo continuar con el desarrollo del mismo, sin embargo, su rostro mostró el reflejo de lo fuerte que fue el impacto de los elementos rojiblancos y que casi deja fuera de combate a dos jugadores necesarios para Fernando Gago.



Las imágenes que mostraba la televisora que transmitió el partido de Toluca evidenciado los postes del impacto hasta el punto qué material Chávez apareció con el rostro totalmente ensangrentado tras varias horas luego del incidente, el resto del material Chávez muestra las secuelas de lo que fue el impacto con el Tiba Sepúlveda, ya fue operado y ahora se encuentra en evaluación para su regreso lo más pronto posible a las canchas.



Aunque Mateo Chávez ha sido duramente criticado tras dicho incidente, el entrenador argentino Fernando Gago salió en defensa del jugador rojiblanco durante la conferencia de prensa. “A mí me gusta (la forma de juego). Es un chico con características que en esa posición me agrada. Tiene mucha intensidad. (Sobre el choque con el Tiba) Se va a equivocar muchas veces más porque apenas va iniciando”, señaló el DT de Chivas.

Los jugadores más destacados de Chivas ante Toluca
Fernando Beltrán
Víctor Guzmán
Ricardo Marín




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024