No es MOTIVADOR: Fernando Gago manda a su casa a jugadores desmotivados en Chivas

No es MOTIVADOR: Fernando Gago manda a su casa a jugadores desmotivados en Chivas


Fuente: www.el10.com/
+
-

El Club Deportivo Guadalajara no ha empezado muy bien el torneo, ya que con tres partidos disputados, sólo ha conseguido un par de puntos que lo mantienen lejos en la tabla general. Más allá de eso, el entrenador, Fernando Gago, ve a un equipo que se está acoplando al sistema que se desea implementar, pero hay quienes no se están acostumbrando del todo y seguramente han hecho algunas quejas al cuerpo técnico, ya que de otra forma no se explican las palabras que mencionó el técnico previo a su partido ante Toluca.



En la conferencia de prensa que dio el estratega para el duelo que sostendrán esta noche ante Toluca en el Estadio Akron, Gago dejó en claro que su plan como técnico no es darle herramientas de motivación al equipo, ya que eso es algo que depende de cada uno de ellos, el hecho de formar parte de esa plantilla debería ser motivo para que puedan pelear por un resultado por esa playera, por lo que apuntó a que él no será quien les brinde motivación, en todo caso que los jugadores se vayan a sus casas para poder recuperarla y después vuelvan.



"Los jugadores que necesiten motivación pueden quedarse en casa. Yo no motivo a nadie. Si tengo que hacerlo significa que elegí al jugador equivocado. Es la camiseta de Chivas, la más bonita. Esa es suficiente razón para estar motivado", señaló.

¿Romperá el vestidor?
Estas declaraciones podrían tener problemas al interior de la escuadra, sobre todo si alguno de los futbolistas le externó precisamente la falta de motivación por su parte. Cabe mencionar que en los últimos días de Veljko Paunovic como estratega se mencionó que algunos jugadores no estaban contentos con lo que mencionaba el técnico sobre el equipo en cada espacio, siendo justamente el capitán, Víctor Guzmán, el más afectado, ya que ni a la banca salía en ciertos partidos, por lo que ahora con lo mencionado podría suceder lo mismo.

¿Es culpa de Gago o del equipo?
Han sido los últimos encuentros del equipo donde se ha visto un cambio en el equipo, la llegada de Cade Cowell le vino bien a la escuadra, pero el tema es que sigue habiendo errores que terminan por no concretar. Esto hace ver que en el sistema táctico no está el problema, sino en la definición que puedan tener. En el caso de la motivación es real que cada uno debería tenerla sólo por el hecho de estar en ese equipo, pero sí hay oportunidad de que el técnico por lo menos lo tenga con aquellos juveniles que no hay tenido la confianza.

Muchas han sido las críticas que se le han hecho a Javier Hernández por su forma de pensar ahora, sin embargo, con su llegada y esta carencia que menciona Gago dentro del equipo, podría beneficiar la motivación del delantero al formar parte de la escuadra. Si bien, el plan del técnico no es hacer esto, sí podría delegarle esto a Chicharito que a lo largo de este tiempo ha mostrado que puede. Simplemente basta ver con el discurso que dio en su llegada y que pese a las críticas hizo que las afición se sintiera más en confianza.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024