Campeón con Chivas admite que habló con Cowell para que se concretara su fichaje

Campeón con Chivas admite que habló con Cowell para que se concretara su fichaje


Fuente: dalechivas.com
+
-

La llegada de Cowell al Rebaño causó polémica dentro del fútbol mexicano, más por parte de los aficionados que no apoyan al Chiverío y están esperando constantemente a que les vaya mal.



No obstante, los ex jugadores del Guadalajara aprobaron el fichaje del México Americano y uno de ellos hasta le habló por teléfono para platicarle los beneficios que tenía fichar por el más querido del país.


CONVENCIÓ A COWELL DE SU FICHAJE

En entrevista para Medio Tiempo, el ex jugador y campeón con Chivas, Oswaldo Alanís aseguró que tuvo una llamada con Cade Cowell antes de que se concretara su traspaso.

"Le escribí cuando me enteré de los rumores que había. Lo único que le dije es: ‘si decides, no me digas que vas a venir, si decides no te vas a arrepentir, la experiencia es única, eso sí, la responsabilidad está cabrona, es fuerte, pero te va a ir bien’.



Fue lo único que le dije. Es un chavo que tiene una mentalidad muy americano, muy de trabajo, muy de meter, es un roble, es un tanque, es rapidísimo, tendrá que encontrar el equilibrio entre saber utilizar su potencial con decidir algunas cosas", aseguró Alanís.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024