Isaac Brizuela manda FUERTE indirecta a Veljko Paunovic

Isaac Brizuela manda FUERTE indirecta a Veljko Paunovic


Fuente: dalechivas.com
+
-

Todo parece indicar que la llegada de Fernando Gago ha caído de maravilla para algunos jugadores que no habían logrado destacar de la mejor manera con Veljko Paunovic.



Isaac Brizuela habló para el canal de Youtube "All Glory Gaming", dónde puntualizó que el plantel se siente contento por la llegada del argentino, ya que los ha tratado de bien en todo momento.

"Hablando de mi persona, muy motivado por el historial que tuvo como futbolista, te habla que jugó con los mejores, estuvo en los mejores equipos, estuvo muchos años en la elite del futbol y eso tratas de que te lo transmita y lo hace como entrenador porque es muy apasionado, le gusta tener el balón, es muy intenso.

Veo a todo el equipo muy ilusionado con su llegada y de su cuerpo técnico. Considero que es una buena persona, que trata muy bien al jugador, tiene buen dialogo y eso facilita las cosas para que exista unión en el grupo”, aseguró el Cone.



Brizuela podría regresar a las canchas en las próximas semanas, ya que está cerca de completar su proceso de recuperación, luego de su lesión sufrida, antes de comenzar el torneo.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024