La maldición que persigue a Chivas con las lesiones

La maldición que persigue a Chivas con las lesiones


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En el Club Guadalajara la suerte no es uno de los factores que favorecen en la mayoría de los casos, ni dentro ni fuera de la cancha, pues se han presentado varias situaciones adversas que dejan a los rojiblancos en problemas, como lo es una nueva lesión de uno de los principales jugadores en el proyecto de Fernando Gago como lo es Gilberto Sepúlveda.



En el Rebaño Sagrado sufrió una sensible baja con el fuerte golpe que se llevó en el rostro el Tiba Sepúlveda por su propio compañero, Mateo Chávez, quien al minuto 37 intentó cortar un balón que iba por aire y sin percatarse de la presencia del también capitán tapatío, lo impactó en la parte izquierda del rostro.



Esto motivó que Tiba saliera de cambio y trasladado directamente a un hospital cercano al haber entrado en el protocolo de conmoción, pero por fortuna no hubo ningún problema neuronal, aunque sí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del malar izquierdo, a la espera de que su evolución le permita volver a las canchas en máximo dos meses.

“Gilberto tuvo una fractura del complejo malar izquierdo, por lo que se realizó una intervención quirúrgica para la reducción de la fractura; dicho procedimiento se completó satisfactoriamente. El tiempo de vuelta a la competencia estará sujeto a evolución”, fue parte de lo que publicó el sitio oficial de Chivas.

La maldición de las lesiones que persigue a Chivas
Pero no es la primera vez que se suscita una situación de esta magnitud y tampoco donde uno de los canteranos se ve involucrado. Cabe recordar que la campaña anterior cuando Veljko Paunovic por fin decidió darle la oportunidad de debutar al arquero José Raúl Rangel, apenas en su segundo partido como titular chocó con Antonio Briseño y también terminó en el hospital, lo cual le costó no volver a jugar el resto de la campaña.

“Bien recordarán hace unos meses cuando Veljko Paunovic dio su brazo a torcer y mandó de titular al “Tala” Rangel en lugar del “Wacho” Jiménez, peeero, apareció el “Pollo” Briseño con todo ese ímpetu que tiene para dejarlo fuera de acción, de manera involuntaria, durante varias semanitas, por reventarle el pómulo con un accidental rodillazo. Y por si fuera poco, el pasado martes, Mateo “Tiloncito” Chávez andaba como chamaco desbocado y se descontó tanto a Pável Pérez como al “Tiba” Sepúlveda, quien fue operado por una fractura del complejo malar izquierdo, lo que lo alejará varias semanas de competencia”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.

José Juan Macías también está lesionado
Otro de los elementos que ha tenido problemas físicos en el inicio de esta campaña es José Juan Macías, quien se perdió el partido contra Toluca por una sobrecarga muscular, por lo cual se espera que esté listo para la visita a San Luis. En tanto que Javier Hernández y Carlos Cisneros trabajan en su rehabilitación de sus respectivas lesiones en la rodilla para estar disponibles lo antes posible.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024