Luego de los rumores, por fin se CONFIRMA la llegada de este jugador a Chivas.

Luego de los rumores, por fin se CONFIRMA la llegada de este jugador a Chivas.


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días, distintos medios de comunicación informaron que las Chivas estaban en busca de un nuevo refuerzo para la presente temporada, y fue hasta el día de hoy que los Rojiblancos hicieron oficial la incorporación de Christian Torres al conjunto tapatío mediante sus redes sociales.



Torres llegaría al Guadalajara como agente libre, esto luego de su paso por el LA FC, donde era considerado como una de las mejores joyas del plantel, pero lamentablemente nunca logró tener un puesto dentro del primer equipo, por lo que el club decidió darle la mala noticia que no entraba dentro de sus planes para la próxima temporada.

Christian Torres es un jóven futbolista mexicoamericano que, a sus tan solo 19 años de edad, ha demostrado que es un extremo demasiado talentoso que en cualquier momento puede marcar la diferencia dentro del partido, pues Torres suele ser un jugador muy desequilibrante que, con su gran velocidad, puede generar peligro fácilmente por las bandas. Debido a sus grandes características, ha sido llamado en distintas ocasiones por el seleccionado nacional en categorías inferiores.

Aparentemente, el plan de la directiva de Chivas es enviar a Christian Torres al CD Tapatío de la Liga de Expansión, para que este logre tener un proceso de adaptación correctamente y una vez que el futbolista muestre que se encuentra en buen nivel, pueda dar el salto al primer equipo, como lo han hecho muchos jóvenes de la filial en las últimas temporadas.



Un punto que destaca de Torres es que anteriormente tuvo un breve paso por las inferiores del conjunto rojiblanco, ya que a los 12 años se integraría a las fuerzas básicas del ‘Chivas USA’, pero luego de no aparecer, decidió tener un cambio de aires e incorporarse al LA Galaxy.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024