Fernando Gago sonríe, encontró a un defensor que es mejor que el Toro Guzmán

Fernando Gago sonríe, encontró a un defensor que es mejor que el Toro Guzmán


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido una camada dorada de jugadores de gran nivel. Podemos nombrar unos cuantos como Diego Campillo, Alejandro Organista, Daniel Villaseca, entre otros más. Jugadores que han ganado ya títulos en inferiores y en la Liga de Expansión.



En este caso Fernando Gago sonríe, ya que encontró a un defensor que es mejor que el ’Toro’ Guzmán, según José María Garrido: Raúl Martínez. Y es que el defensor rojiblanco ha dejado grandes cualidades con apenas 20 años de edad. Llegando a sorprender más que el mismo defensor de Rayados.



Y es que Martínez se había ganado la atención de Veljko Paunovic. El cual terminaron por blindar junto a otras joyas como Yael Padilla y Juan Jesús Brígido. Por lo que la incorporación de Martínez viene como anillo al dedo. Debido a la lamentable lesión de Gilberto Sepúlveda.

Raúl Martínez: el defensor del futuro
El defensor podría ser la siguiente dupla de Jesús Orozco Chiquete, quien también sorprendió con grandes actuaciones con el primer equipo. El consolidar una defensa es vital para el Rebaño. Sobre todo si el equipo busca el equilibrio para ser un equipo más competitivo.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024