Fernando Gago sonríe, encontró a un defensor que es mejor que el Toro Guzmán
Fuente https://www.elfutboler

Chivas ha tenido una camada dorada de jugadores de gran nivel. Podemos nombrar unos cuantos como Diego Campillo, Alejandro Organista, Daniel Villaseca, entre otros más. Jugadores que han ganado ya títulos en inferiores y en la Liga de Expansión.
En este caso Fernando Gago sonríe, ya que encontró a un defensor que es mejor que el ’Toro’ Guzmán, según José María Garrido: Raúl Martínez. Y es que el defensor rojiblanco ha dejado grandes cualidades con apenas 20 años de edad. Llegando a sorprender más que el mismo defensor de Rayados.
Y es que Martínez se había ganado la atención de Veljko Paunovic. El cual terminaron por blindar junto a otras joyas como Yael Padilla y Juan Jesús Brígido. Por lo que la incorporación de Martínez viene como anillo al dedo. Debido a la lamentable lesión de Gilberto Sepúlveda.
Raúl Martínez: el defensor del futuro
El defensor podría ser la siguiente dupla de Jesús Orozco Chiquete, quien también sorprendió con grandes actuaciones con el primer equipo. El consolidar una defensa es vital para el Rebaño. Sobre todo si el equipo busca el equilibrio para ser un equipo más competitivo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar
Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas