Video: Tiba Sepúlveda CONMUEVE a la afición con la preocupación por su madre tras su LESIÓN

Video: Tiba Sepúlveda CONMUEVE a la afición con la preocupación por su madre tras su LESIÓN


Fuente: www.el10.com
+
-

Uno de los momentos más dramáticos del partido entre Chivas y Toluca fue el choque entre Mateo Chávez y Gilberto Sepúlveda que terminó en una fuerte lesión de este último, una fractura de pómulo que lo obligó a pasar por cirugía y que lo mantendrá varias semanas fuera de las canchas. Sin embargo, un video de cuando fue atendido causó sensación en los aficionados, pues El Tiba demostró tener muy claras sus prioridades: su mamá.



Y es que, a pesar del dolor del golpe y de las indicaciones de los médicos que ya suponían que podía tener una fractura, la preocupación de Sepúlveda no era su propio bienestar o los partidos que se perdería con Chivas, sino su mamá, pues demuestra su tranquilidad al saber que ya le avisaron de su lesión y que está tranquila, pues asegura que "es muy preocupona y está enferma". Incluso, momentos después, cuando se dirige al hospital, vuelve a preguntar por ella, lo cual conmovió a una afición que, si algo pide a sus jugadores, es tener los pies en la tierra y ser humildes.





Las respuestas de la afición fueron sumamente positivas, y si bien Sepúlveda es un jugador que constantemente es criticado por los propios seguidores del Rebaño, quedó en claro que la relación de un hijo con su madre es algo con lo que nos podemos identifiacar todos, en especial recordando que los jugadores, antes de su trabajo, son personas con preocupaciones muy similares a las de todos los aficionados.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024