El emotivo debut que prepara Chivas en la visita a San Luis del Clausura 2024

El emotivo debut que prepara Chivas en la visita a San Luis del Clausura 2024


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas de Guadalajara prepara este domingo una especial visita al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Un partido en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en el que los rojiblancos preparan un emotivo debut. Esto, luego que el entrenador Fernando Gago publicara su lista de 26 jugadores convocados para este encuentro.



El plantel del Rebaño Sagrado llegó la tarde del sábado a territorio potosino, donde fue recibido por un nutrido grupo de chivahermanos. Los anfitriones anunciaron hace una semana “Boletos Agotados” para este juego, que será la segunda visita seguida de los tapatíos a casa llena. Aunque será el tercer partido al hilo con todo vendido tras el llenazo en el Estadio Akron, durante la victoria 3-2 sobre Toluca, el martes.



El Guadalajara, que viene de concretar su primer triunfo del Clausura 2024, anunció este fin de semana un emotivo debut. Los tapatíos volverán a jugar el miércoles, aunque lo harán en Canadá para estrenarse en la renovada Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Otro duelo que se espera sea a casa llena. Los rojiblancos en San Luis comenzarán un apretado calendario, que incluirá siete partido en un lapso de 20 días.

El Rebaño Sagrado confirmó en sus redes sociales un estreno para esta tarde en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Refirió en su boletín informativo que “debido a que el Atlético de San Luis utiliza colores similares a los del Rebaño Sagrado como local, Chivas estrenará su uniforme alternativo en color verde“. Los tapatíos vestirán la hermosa playera que presentaron antes de comenzar este Clausura 2024 y debutará en esta visita a suelo potosino.

¿Cómo le fue a Chivas la última vez que visitó San Luis?
La última vez que el Club Deportivo Guadalajara visitó el Estadio Alfonso Lastras Ramírez ocurrió hace poco más de un año. Sucedió: el viernes 13 de enero, cuando sellaron un empate sin goles en la Jornada 2 del Clausura 2023. Era apenas el segundo encuentro del serbio Veljko Paunovic en el banquillo rojiblanco, que ahora ostenta el argentino Fernando Gago.

Alexis Vega (54') abandonó este encuentro con una dura lesión que requirió la primera de dos cirugías a las que fue sometido en 2023. Una baja que lo marginó durante 10 fechas del torneo y empezó a marcar un declive importante, hasta que se marchó el mes pasado a Toluca. Carlos Cisneros entró de cambio por el exatacante rojiblanco.

¿Cómo llega Chivas a este partido de la Jornada 5?
El Club Deportivo Guadalajara, inclusive, todavía no jugaba su partido de la Jornada 4 del Clausura 2024, cuando se enteró que jugarán ante un llenazo en San Luis. Duelo que saldaron el martes con la victoria 3-2 sobre Toluca en el Gigante de Zapopan. Fernando Beltrán (1') y Pavel Pérez (43') adelantaron a los rojiblancos, pero Marcel Ruiz (7') y Brian García (45') emparejaron las acciones. Ricardo Marín (81') acabó con la paridad y concretó el primer triunfo del Rebaño Sagrado en este torneo.

Cuándo será el próximo partido de Chivas: Fecha y Hora
El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será el miércoles, 7 de febrero. Los rojiblancos enfrentan ese día al Forge FC en el Tim Hortons Field de la localidad de Hamilton, Ontario (Canadá). Un duelo correspondiente a la Primera Ronda de Ida de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024