Estos son los jugadores que vuelven a las convocatorias de Chivas para el partido de Concacaf

Estos son los jugadores que vuelven a las convocatorias de Chivas para el partido de Concacaf


Fuente: dalechivas.com
+
-

El Guadalajara se encuentra preparándose para disputar una semana doble. Hoy visitaron a San Luis logrando el triunfo y tendrán que trabajar tan pronto como sea posible para el duelo del miércoles ante el Forge FC en la Concachampions.



Es por esto que el estratega argentino Fernando Gago entregó una amplia convocatoria, donde sorprendentemente aparecen los nombres de algunos jugadores que se encontraban prácticamente borrados en las convocatorias de Gago.

El primero de los jugadores que aparece dentro de esta convocatoria es Miguel Jiménez, quien dejó de tener la continuidad con la que venía apareciendo en las convocatorias de Veljko Paunovic. Sin embargo, su desaparición dentro del equipo se debe a que la directiva no tiene contemplada una renovación y por esa razón ahora se le está dando prioridad a Raúl Rangel y Óscar Whalley. Jiménez solamente estaría realizando el viaje en caso de que se presente alguna emergencia.

Por otro lado, Rubén González y Jesús Sánchez, jugadores experimentados que aparentemente no han logrado ganarse un lugar con Fernando Gago y solamente han logrado tener algunos minutos en lo que va del Clausura 2024, por lo que en esta fecha doble estarían buscando hacerse de más minutos y demostrarle al argentino que dicen presente en la lucha por un puesto dentro del once inicial.

Ahora bien, Leo Sepúlveda es uno de los jóvenes que hasta el momento no ha logrado debutar con el primer equipo, pero desde la época de Paunovic, Sepúlveda ya habría salido al banquillo del primer equipo, y esta fecha doble se podría prestar la oportunidad para el defensor, que sin ningún problema también podría jugar como lateral.

¿Isaac Brizuela regresa a las convocatorias?



Brizuela es otro de los jugadores que vuelve a aparecer en una convocatoria, pero a excepción de los otros casos. El ‘Cone’ fue baja para el equipo debido a una lesión que tuvo durante la pretemporada, la cual lo ha dejado fuera de las primeras 5 jornadas. Se espera que regrese en buena forma para luchar por un puesto, ya que en esa área se encuentra compitiendo por el puesto.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024