VIDEO: Fuerte discusión entre Pollo Briseño, Piojo Alvarado y Pocho Guzmán

VIDEO: Fuerte discusión entre Pollo Briseño, Piojo Alvarado y Pocho Guzmán


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Chivas es un equipo que implica mucha exigencia para los futbolistas que defienden la camiseta rojiblanca y así lo demostraron Antonio Briseño, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán al protagonizar una fuerte conversación al reclamarse algunas situaciones durante el duelo contra el Atlético San Luis.



El Rebaño se metió al Estadio Alfonso Lastras y salió con el botín completo de tres puntos gracias a un gran esfuerzo colectivo que se vio coronado con el doblete del Pocho desde el manchón de penalti que comienza a catapultar a los tapatíos en la tabla general.



Uno de los detalles que no se vieron durante el compromiso entre el Guadalajara y la escuadra potosina fue la exigencia que hay entre los futbolistas, misma que genera que a veces se calienten los ánimos y se hablen fuerte entre los futbolistas, al menos así lo demostraron los tres referentes rojiblancos.

Al término del primer tiempo, cuando el chiverío ya estaba ganando 0-1 al Atleti, los futbolistas del conjunto tapatío se reunieron antes de dirigirse al vestidor, en donde Briseño recriminó algunas cosas a Alvarado en donde posteriormente se sumó el capitán Guzmán.

Al percatarse de esto, algunos elementos como Isaác Brizuela se acercaron para tratar de romper la tensión y que todos se dirigieran al vestidor para descansar y escuchar las indicaciones de Fernando Gago, apaciguándose así la calentura.



¿Hay diferencias en el vestidor de Chivas?
La realidad es que no y prueba de ello es la excelente relación que tiene el Pollo Briseño con el Piojo Alvarado y las constantes bromas que se hacen durante las semanas de entrenamiento, por lo que todo fue una calentura común en cualquier vestidor de futbol profesional.

¿Cuándo se jugará el Forge FC vs. Chivas?
El siguiente duelo del Guadalajara se llevará a cabo este miércoles 7 de febrero en la cancha del Tim Hortons Field, duelo que arrancará en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024