La advertencia de Erick Gutiérrez con su resurgir

La advertencia de Erick Gutiérrez con su resurgir


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Erick Gutiérrez, figura de Chivas de Guadalajara, se erigió el domingo como el Jugador del Partido en la victoria 0-2 sobre Atlético de San Luis. Los tapatíos se impusieron en su visita al Estadio Alfonso Lastras Ramírez de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El Guti advirtió, después del encuentro, cómo logró el resurgir que exhibe en este semestre al recordar sus diferencias con Veljko Paunovic.



El refuerzo del Rebaño Sagrado en el pasado Apertura 2023 sostuvo su nivel de juego y dio otra muestra de su calidad en esta visita. La afición tapatía ha reconocido su notable mejoría y más, después de un trabajado triunfo como el gestado en San Luis. Gracias a los goles de Víctor Guzmán (21' y 70'), ambos de penal, para el deleite de los chivahermanos que plenaron el inmueble potosino.



Gutiérrez Galaviz, en la zona mixta del Estadio Alfonso Lastras, platicó con León Lecanda y le recordó su diferencia entre Paunovic y Gago. El volante indicó que “yo lo había dicho en una entrevista anteriormente, que la comunicación lo es todo; a veces, la continuidad, la confianza. Yo sufrí una lesión el torneo pasado y así jugaba, con la lesión“. Esa revelación cambió el panorama de la entrevista con el reportero de la cadena Espn.

El mediocampista mixto del Guadalajara le advirtió al periodista que “muchos no sabían, pero tenía una fascitis plantar y así jugaba. Al final (del Apertura 2023) no terminé de adaptarme, de agarrar el ritmo y creo, que ahora hice muy buena pretemporada“. El Guti sufrió una inflamación de los tejidos de la planta del pie, lesión que es difícil de detectar y diagnosticar. Por lo que logró recuperarse con el descanso entre torneos, para comenzar su resurgir en la pretemporada con el cuerpo técnico de Gago.

Otro dardo a la gestión de Veljko Paunovic en Chivas
Erick Gutiérrez asomó otra diferencia con esta gestión del argentino Fernando Gago al que alabó tras concretar la segunda victoria del Clausura 2024. El medio reconoció que “tenemos una muy buena idea de juego ahora. Sabemos los movimientos cada quien y eso, creo que el profe Fernando (Gago) no los está dejando saber muy clarito“. Algo, que por lo señalado por el futbolista, no ocurría bajo las ordenes del serbio Veljko Paunovic.

Fernando Gago entró en la historia de Chivas
Fernando Gago, con 37 años de edad (nació el 10 de abril de 1986), se convirtió en el tercer técnico más joven en la historia del Guadalajara. Esto, detrás de dos mexicanos que tuvieron un muy breve periodo en el banquillo rojiblanco. Se trata de Marcelo Michel Leaño, quien asumió el mando en el Clausura 2022 con apenas 35 años (14 de febrero de 1987). Y de Daniel Guzmán, que emergió en el Apertura 2002, con 36 años (31 de diciembre de 1965).

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
El Club Deportivo Guadalajara comienza la serie con la visita al FC Forge, el miércoles 7 de febrero. Un partido, que se celebrará en el Tim Hortons Field de la ciudad de Hamilton, Ontario, correspondiente a la ida de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup 2024. Duelo que tiene programado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024