Chivas tendrá BAJAS SENSIBLES para su debut en la Concachampions 2024 contra el Forge FC

Chivas tendrá BAJAS SENSIBLES para su debut en la Concachampions 2024 contra el Forge FC


Fuente: www.el10.com
+
-

¡Se acerca el momento de una de las competencias más esperadas del presente año! Y nos referimos precisamente a la Concachampions, certamen en el que las Chivas Rayadas estarán participando de la mano de Fernando Gago, nuevo entrenador del Rebaño Sagrado que intentará escribir un capítulo bueno y satisfactorio en la historia del torneo internacional.



La mala noticia para las Chivas Rayadas del Guadalajara
No obstante, tal parece que el técnico se enfrentará al primer obstáculo dentro de la Liga de Campeones en su edición 2024 debido a que Guadalajara presentará cuatro bajas importantes que deberán ser cubiertas lo más rápido posible.



En ese sentido, los informes más recientes (que por cierto, fueron proporcionados por el sitio web oficial de Chivas) han remarcado que Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Gilberto Orozco no realizarán el viaje y por ende, tendrán que permanecer en Verde Valle para continuar con sus labores y concentraciones cotidianas, bajo el objetivo de estar al cien por ciento en todos los ámbitos para después, regresar al terreno de juego en las mejores condiciones.

Fuera de estos cambios, el esquema permanece de la misma forma y ahora, una de las tareas para Gago será encontrar a los reemplazos de los jugadores previamente mencionados.

¿Cuándo, cómo y dónde ver a las Chivas Rayadas en la Concachampions 2024?
Por último pero no menos importante, es necesario remarcar que las Chivas Rayadas estarán debutando el día de mañana, miércoles 7 de febrero cuando el reloj marque las 7:00 pm.

Además, el estadio Tim Hortons Field se convertirá en el terreno en donde se llevará acabo este encuentro que desde ahora, mantiene en plena emoción a propios y extraños.








CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024