Tiba Sepúlveda rompe el silencio tras choque con Mateo Chávez

Tiba Sepúlveda rompe el silencio tras choque con Mateo Chávez


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La vida puede cambiar dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Y eso fue lo que le pasó a Tiba Sepúlveda el pasado martes 30 de enero, durante la victoria de Chivas 3-2 sobre Toluca en la Jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX.



Gilberto Sepúlveda se había ganado la confianza de Fernando Gago y era un asiduo titular en el esquema del argentino, sin embargo, ese día sufrió una alarmante lesión producto de un choque de cabezas con su compañero, el juvenil Mateo Chávez, quien fue víctima de su propia novatez.



Poco después del aparatoso encontronazo se confirmó que Tiba padeció una fractura del complejo malar izquierdo de la cara, por lo que requirió de una cirugía que lo tendrá de baja por un buen número de semanas hasta que se recupere por completo.

Un cumpleaños diferente para Tiba Sepúlveda
Solo unos días después de su accidente, el defensor central celebró su cumpleaños 25 en compañía de sus seres queridos y compartió imágenes en sus redes sociales en las que se veía un parche en la parte lastimada de su rostro con un ligero hinchazón.

Ahora, tras su onomástico, Sepúlveda reapareció en redes sociales con un mensaje que rompió el silencio tras lo sucedido con Mateo Chávez.

El primer mensaje de Tiba tras su cirugía
“Hola, amigos, ¿cómo están? Solo para agradecerles por todos los mensajes de puras buenas vibras que me han estado mandando, también todas las felicitaciones de cumpleaños, espero que también estén pasando un buen día, un feliz domingo. Les mando un fuerte abrazo de mi parte, cuídense mucho y no se olviden de apoyar al equipo hoy. Hoy toca apoyar desde casa, pero siempre Chivas, bendiciones”, dijo en su video.



El originario de Guasave, Sinaloa, había sido titular en los cuatro duelos del Clausura 2024 antes de su lesión, por lo que ahora deberá recuperarse con calma y luchar cuando esté listo para retomar ese lugar en la zaga que se ganó con trabajo y esfuerzo.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024