El Estadio Akron se verá obligado a cambiar el nombre para poder albergar el Mundial

El Estadio Akron se verá obligado a cambiar el nombre para poder albergar el Mundial


Fuente: dalechivas.com
+
-

Recientemente se confirmó de manera oficial que el Estadio Akron de Guadalajara será una de las tres sedes para el Mundial del 2026. Incluso hubo buenas noticias, pues tendrán un total de cuatro partidos en esta Copa del Mundo.



El estadio de Chivas contará con cuatro encuentros de fase de grupos. Por lo que ya tendrán que empezar a prepararse para dejarlo listo en los próximos años, en caso de que requiera una remodelación.

TENDRÁN QUE CAMBIARLE EL NOMBRE.

La FIFA ya le informó a Chivas que para tener sede en este estadio, se verán obligados a cambiarle el nombre, pues actualmente se llama Estadio Akron por tema de patrocinadores.

Esto no está permitido por la FIFA en una Copa del Mundo, pues no pueden tener nombres de patrocinadores. Por lo que sí o sí, Chivas tendrá que cambiarle el nombre para este Mundial.



Aún no se define cómo se llamará, pero una de las mayores posibilidades es que se llame Estadio Guadalajara. Incluso la afición ya está proponiendo nombres. Y uno de ellos es ponerle el nombre del antiguo presidente de la institución, Jorge Vergara.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024