Novedades sobre José Juan Macías y su regreso con Chivas

Novedades sobre José Juan Macías y su regreso con Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas se encuentra en una etapa de mucho desgaste físico debido a su participación en la Liga MX y en la Concachampions 2024, por lo que el cuerpo técnico comandado por Fernando Gago ha decidido comenzar a prescindir de algunos jugadores para darle descanso, en donde habría una importante noticia en torno a José Juan Macías.



Para el debut del Guadalajara en la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Forge FC en Canadá, el estratega argentino decidió dejar en México a Roberto Alvarado, Gilberto Orozco Chiquete, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, por lo que estos hombres participarían en el duelo del fin de semana contra FC Juárez.



El otro rostro que seguramente reaparecerá con el Rebaño será el de JJ, quien tiene varios días separado del plantel por lidiar con una sobrecarga muscular, por lo que el cuerpo médico decidió darle un descanso para que se recupere completamente, sobre todo tras las lesiones de ligamentos que sufrió recientemente.

El último partido en el que participó José Juan Macías fue el 26 de enero contra Xolos, en el que jugó solamente 45 minutos cediendo su lugar a Cade Cowell, por lo que desde entonces se ha perdido los compromisos contra Toluca, Atlético San Luis y ahora el Forge de Concachampions.

Hay que recordar que el Guadalajara estará disputando un partido cada tres días durante las próximas semanas, por lo que es posible que algunos futbolistas que participen en la Copa de Campeones de Concacaf reciban descanso el fin de semana para reducir riesgo de lesiones.

JJ negó lesión
En redes sociales, el propio futbolista manifestó estar en perfectas condiciones físicas, pero explicó que ante la gravedad de las lesiones de ligamentos que padeció, es necesario dosificar las cargas, dejando en claro que no se trata de alguna lesión de consideración. Inclusive, días después, apareció en un video del club corriendo con normalidad y junto a sus compañeros.



¿Cuándo se jugará el Chivas vs. FC Juárez?
El próximo compromiso en el torneo doméstico para el Guadalajara se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024