Fernando Gago por fin hace lo que la afición le pidió tanto a Paunovic y jamás cumplió

Fernando Gago por fin hace lo que la afición le pidió tanto a Paunovic y jamás cumplió


Fuente: dalechivas.com
+
-

El día de hoy se está preparando para jugar su primer partido de la Concacaf, enfrentando al equipo canadiense Forge FC. Es la ronda uno de ida en búsqueda de pasar a la siguiente ronda, la vuelta se estará jugando en el estadio Akron el próximo 15 de febrero.



El partido comenzará a las 19:00 horas, y lamentablemente no será transmitido por televisión abierta, únicamente irá por FOX Sports 2. De igual forma no pasará por Vix premium y será transmitido por Prime Video.

GAGO, POR FIN CUMPLE LA PETICIÓN DE LA AFICIÓN.

El torneo pasado, Chivas hizo un fichaje que prometía mucho: la llegada de Oscar Whalley, el portero que venía de Europa. Sin embargo, aunque la afición estuvo pidiendo durante meses, Paunovic jamás le dio una oportunidad y nunca lo usó como titular en un partido oficial.

Incluso cuando Miguel Jiménez cometió muchísimos errores que costaron el triunfo, Hasta en la Leagues Cup, un torneo de menos importancia. Se esperaba que fuera titular ahí, pero el serbio lo borró y jamás lo usó.

El guardameta ya estaba cerca de salir de Chivas por falta de oportunidades. Sin embargo, la llegada de Fernando Gago cambió su decisión. Y decidió quedarse, pues le prometieron más minutos.



El día de hoy estará cumpliendo la promesa, pues Fernando Gago decide mandar a Oscar Whalley portero titular, lo están haciendo por primera vez en un partido oficial.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024